REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

¿Pensando en un atardecer en la playa?

Terai Cosmética presenta ATARDECER EN LA PLAYA, un aceite ligero y de fácil absorción perfecto para cuidar la piel corporal de forma saludable y que necesite un momento de calma después de la exposición solar.

Formulado con una sinergia de aceites vegetales (avellana, jojoba, sacha inchi y albaricoque) y flor de llantén, ingredientes que aportan calma, nutrición y protección; es válido para cuidar a toda la familia.

Ideal para aquellas personas que quieran un momento de mimo y calma. ATARDECER EN LA PLAYA tiene un aroma natural a frutos secos que aporta una agradable sensación de tranquilidad y protección. A nivel emocional nos sentiremos más calmados, concentrados, positivos y con energía.

“Al sentirnos en armonía nosotros mismos nuestra piel también sentirá bienestar”, explica la Dra. García. Por eso crea sus productos basándose en la literatura científica y los formula en base a tres pilares básicos: el Ayúrveda, las Flores de BACH y la Aromaterapia.

Esta filosofía única seguida por TERAI, contempla el conocimiento y el uso de más de las 2.700 plantas diferentes recogidas por la medicina ayurvédica; la acción de las Flores de Bach para hacer frente a las sensaciones negativas que a diario nos rodean y la acción terapéutica de los aromas en nuestro organismo.

INGREDIENTES:

Elevada cantidad de aceite de avellana, un aceite muy rico en omega 9, vitamina A y E, estimulante de la circulación y un gran emoliente.

El aceite de jojoba revitaliza y equilibra la acidez de la piel.

El aceite desacha inchi es un gran emoliente, muy rico en Omega 3 y 6, proteínas y esteroles, elementos esenciales para proteger la piel.

El aceite de albaricoque, un aceite muy rico en vitamina A y que tiene beneficiosas cualidades: tónico, nutritivo, suavizante, revitalizante y calmante.
La flor de llantén tiene propiedades calmantes.

Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.

PVP 19,90€ – 29,90€ – 50 ml | 100 ml

DE VENTA EN: www.teraicosmetica.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »