REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Perfect Body Anticelulítico,Stop Piel de Naranja

Una alimentación poco adecuada, el sedentarismo y factores hormonales o genéticos pueden generar la aparición de celulitis. ¡Es el momento de ponerse manos a la obra! Apúntate al ejercicio, a la dieta sana y a los masajes con un producto específico, como Uresim Perfect Body Anticelulítico de Laboratorios R.B.B., un tratamiento modelante de la silueta especialmente concebido para corregir la celulitis y recuperar el tono en la piel.

Uresim Perfect Body Anticelulítico es el tratamiento modelante de la silueta especialmente concebido como corrector de la celulitis. Rico en cafeína vectorizada con fosfolípidos, agente anticelulítico por excelencia, reduce las acumulaciones de agua y grasa que se estancan bajo la piel, causando un antiestético efecto “acolchado”: la piel de naranja.

La presencia de la Vitamina E ayuda a reafirmar y suavizar la zona tratada, promoviendo su tono y flexibilidad.

Una eficaz combinación de ingredientes

de acción anticelulítica y suavizante

Complejo sinérgico anticelulítico o complejo cafeína vectorizada

(Adiporeguline®)

Esta innovadora asociación de ingrediente anticelulíticos actúa directamente sobre el metabolismo lipídico: por un lado, favorece la lipólisis (destrucción de las grasas) y, por otro, dificulta la lipogénesis (formación de grasas).

Glicerina

Agente humectante que forma una película protectora sobre la piel, ejerciendo sobre la misma una acción suavizante.

Vitamina E

Altamente antioxidante, posee una acción hidratante y un alto poder recuperador la elasticidad de la piel. Potencia los mecanismos naturales de defensa cutáneos y contribuye a la recuperación de su normalidad fisiológica.

ANTICELULITICO-a

Derivado silanol

Rico en silicio, mejora los mecanismos de defensa de la piel frente a las agresiones externas y al envejecimiento. Hidrata y favorece la integridad cutánea: mejora su elasticidad y potencia un aspecto terso y joven. Su efecto reparador asegura la conservación de las condiciones de normalidad cutánea.

Áloe vera gel

Hidratante y refrescante, calma y suaviza la piel, mejorando su grado de bienestar. Contribuye a la recuperación de las alteraciones de la piel, con un efecto restaurador de las condiciones de normalidad cutánea. Mejora el tono y la textura de la epidermis.

Aplicación

Aplicar una o dos veces a día, realizando un enérgico masaje sobre la zona afectada hasta que se absorba por completo.

PVP Aproximado: 22,70€ (Airless 200 ml.)

De venta en Farmacias y Parafarmacias

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »