REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Peusek se reformula y se pone a la cabeza en cosmética natural para el cuidado e higiene de los pies

Peusek, celebra su 65 cumpleaños con un importante salto cualitativo: la reformulación de sus productos en cosmética natural. De este modo, está más cerca de los consumidores, cada día más interesados por los productos con ingredientes naturales, y se convierte en la primera compañía del sector en ofrecer una gama completa de cosmética natural para el cuidado de los pies. Los productos de Peusek incluyen desodorantes, hidratantes, relajantes y tonificantes elaborados con ingredientes naturales. Su gama está formada por “Peusek Baño”, su producto más clásico y famoso por su eficacia contra el mal olor del sudor, “Peusek Hidro”(antitranspirante), “Peusek Arcandol” (loción relajante y tonificante), “Peusek Express”(desodorante de pies y calzado), y “Peusek-Sek” (desodorante, antitranspirante y refrescante).

La nueva formulación de Peusek para sus productos consta de tres ingredientes naturales esenciales: el bambú, la salvia y la cola de caballo. Además, la composición está totalmente libre de aluminio, parabenos y alérgenos. El resultado son unos productos altamente eficaces – los desodorantes y antitranspirantes conservan toda su efectividad – y suaves con la piel, motivo por el cual son aptos para niños y también para pieles delicadas. La fórmula se ha conseguido tras meses de investigación a cargo de un laboratorio especialista en análisis sensorial situado en el Parc de Recerca de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)

Eficacia natural y probada contra el mal olor

Los sobres de “Peusek Baño” elaborados con la nueva fórmula natural conservan sus propiedades antitranspirantes y desodorizantes que los ha hecho famosos a lo largo de décadas. Así lo demuestran los test de eficacia que se han llevado a cabo. Las conclusiones del ensayo confirman que la aplicación de los sobres de “Peusek Baño”, con su formulación natural y en las dosis recomendadas, garantizan una reducción muy significativa del sudor y del olor a pies en las primeras 48 horas de su aplicación manteniendo después el efecto de forma prolongada.

Paw Patrol, para los pies de los más pequeños
Coincidiendo con el 65 aniversario, Peusek ha lanzado al mercado una edición limitada de su desodorante para calzado y pies indicado para los más pequeños. Los héroes animados de La patrulla Canina son los encargados de hacer llegar al público infantil este desodorante, altamente efectivo contra el mal olor, y con formulación natural tolerante para todo tipo de piel.

Peusek cumple 65 años

La empresa Peusek SA., empresa familiar en cuya dirección ya está la tercera generación de la familia, iniciaba su trayectoria en 1951 con el lanzamiento de “Peusek Baño”. Este producto se presentaba en sobres para el baño de pies y se situaba rápidamente en el mercado español como líder entre los productos para la higiene personal. Una fama que se ha mantenido durante años y actualmente este tratamiento antitranspirante indicado para toda la familia para el control del sudor de los pies sigue como uno de los productos más eficaces del mercado.

De acuerdo con los cambios que ha experimentado la sociedad, Peusek ampliaba progresivamente su línea de productos para dar respuesta a los nuevos hábitos de higiene y cuidado personal. A lo largo de estos 65 años, ha incorporado la gama de desodorantes para pies y calzado (“Peusek-Express”). Desde 1960 cuenta también con productos relajantes y tonificantes, como “Peusek Arcandol”, y crema hidratante como “Peusek-Crem”. Ahora, en 2017 Peusek ha realizado un nuevo avance con la reformulación de su gama de productos con ingredientes naturales.

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »