REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

PHB presenta en INFARMA la campaña //sonreíresfácil

PHB, laboratorio especializado en el cuidado de la salud bucal de las personas, ha presentado en INFARMA su nueva campaña 360º #sonreíresfácil de reposicionamiento de marca.

Tras más de 40 años cuidando sonrisas, PHB da un paso más y se ha propuesto sumar sonrisas con su nueva campaña PHB #sonreíresfácil, esta será, además, la primera campaña que la compañía activará de manera 360º. Durante el acto de presentación de en INFARMA, estuvieron presentes Antoni Torres, Presidente de FEFAC; Julio Gión, Director General de Dentaid en España y Victòria Puig, Category Manager de PHB que revelaron las claves para dar más protagonismo a la categoría bucal en las farmacias y contribuir entre todos a la mejora de la salud bucal y dieron a conocer por primera vez, el nuevo spot de TV PHB #sonreíresfácil.

“Apostamos por este nuevo posicionamiento de la marca PHB porque creemos que es posible hacer que algo tan serio e importante como la salud y el cuidado bucal de un producto que no solo parezca fácil de utilizar si no que también lo sea. Y es que al final, este es el deseo de PHB, que a todos nos resulte fácil sonreír.” asegura Julio Gión, Director Comercial de Dentaid en España. 

“Consideramos que el canal farmacia es clave para dar a conocer la importancia de la salud bucodental. Con esta campaña esperamos que los agentes de salud sean clave para comunicar los buenos hábitos de salud bucodental y acercar al consumidor los productos que más se adecuen a sus necesidades”, afirma Antoni Torres, Presidente de FEFAC.

Paralelamente, durante los días que ha durado la feria INFARMA, en el stand de PHB hubo un contador de sonrisas donde se animaba a todos los asistentes a mostrar su mejor sonrisa y se sortearon 3 cámaras Fujifilm INSTAX 25 Mini entre todos los que se unieron a la iniciativa. En línea con esta acción y para darle continuidad se ha puesto en marcha una promoción en 800 farmacias para sortear cámaras Fujifilm INSTAX 25 Mini entre todos los consumidores que compren productos PHB.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »