REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

PIEL HUMECTADA, HIDRATADA Y PROTEGIDA

Hidratante intensivo que activa los mecanismos naturales de hidratación durante las 24 horas del día. El polisacárido –su activo más importante- se encarga de mantener la piel humectada, mientras que el fluido amniótico hidrata y protege la piel de las agresiones externas. Su complejo vegetal a base de caléndula, árnica, manzanilla , pepino ó sauce protege y trata las pieles más sensibles. El resultado es una piel humectada, hidratada y protegida.

Hidratante_intensivo_Hidraserum_de_DLucanni

INDICACIONES

Todo tipo de pieles que necesiten hidratación, independientemente del origen del problema. Recupera y mantiene el nivel hídrico de la piel, mejorando el desempeño de sus funciones y retrasando su envejecimiento.

 

MODO DE EMPLEO

 

Aplicamos día y noche con el gotero el contenido de la pipeta sobre la cara, cuello y escote hasta su total absorción. A continuación, utilizar la crema D’Lucanni adecuada al tipo de piel.

 

BENEFICIOS EN LA PIEL

 

Piel humectada, hidratada y protegida.

 

Activos: polisacárido, extracto de hamamelis, fluido amniótico, complejo de extractos vegetales de anciano, caléndula, hipérico, manzanilla, tilo, árnica, hiedra, malva, pepino, parietaria, sauce y tilo.

 

Precio: 37,40€ (50ml).

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »