REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Hidratación específica para pieles secas

Completa línea de productos de Laboratorios Babé

La mayoría de las personas sufren síntomas de piel seca como una sensación de tirantez, descamación o pérdida de elasticidad.
La sequedad aparece cuando existe un desequilibrio de agua y lípidos en la capa superior de la epidermis, la función del manto hidrolipídico no realiza su función de manera correcta y empiezas a notar diferentes molestias en la piel. Normalmente suele deberse a carencias nutricionales o factores externos, como la contaminación, cambios climáticos.

¿Cómo se previene?
Hay que seguir una buena rutina de hidratación y una alimentación sana y saludable. El objetivo es disminuir la evaporación del agua y mantenerla en cantidad suficiente en la epidermis, al mismo tiempo que se repara la barrera cutánea alterada.
Los Laboratorios Babé, con sede en Valencia, fueron fundados en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara. Te ofrecen una línea de productos para tratar la piel seca y reforzar la hidratación de la piel.

Una línea muy completa

Jabón de Aceite. Fórmula sin agua y con Omega 3,6 y 9.
Este jabón corporal tiene más de un 40 % de aceites emolientes que limpian suavemente y nutren en profundidad. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales restablece el nivel de hidratación cutáneo, previene la deshidratación y aporta un bienestar inmediato. Alivia rápidamente la sensación de tirantez y el picor. Indicado para la piel seca, muy seca y atópica.

Crema Emoliente. Con Omega 3,6 y 9.
Nutre intensamente y restablece la hidratación de la piel muy seca o atópica. Esta crema contiene ácidos grasos esenciales que regeneran las zonas de sequedad localizadas y alivia la sensación de picor, irritación y tirantez. Además, aporta confort y suavidad inmediata, actúa en la piel atópica rompiendo el ciclo picor-rascado.

Crema de manos reparadora. Cuidado integral.
4 en 1: hidrata, nutre, repara y protege en profundidad. Esta crema proporciona alivio al instante y aporta confort, elasticidad y suavidad, dejando las manos con una agradable sensación. Su textura cremosa de rápida absorción no deja sensación grasa ni pegajosa en la piel. Además, su aplicación es rápida, sencilla y uniforme gracias a su práctico envase.
Ideal para las manos secas, muy secas, agrietadas o estropeadas.

Reparador Labial. También apto para zona perinasal.
Crema labial reparadora que regenera labios y zona perinasal en estados de gran sequedad, irritación y descamación. Su fórmula con un 10% de activos nutrientes y regeneradores, no contiene aceites minerales para así favorecer la transpiración de la piel. Nutre en profundidad con un acabado transparente.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »