REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Piel suave cada día

Sistema de fotodepilación en casa Philips Lumea

La modelo Vanesa Lorenzo luce piel suave gracias a Lumea Comfort de Philips

La modelo Vanesa Lorenzo luce piel suave gracias a Lumea Comfort de Philips

La modelo Vanesa Lorenzo se reunió la semana pasada en Madrid para presentar su pequeña nueva revolución: la nuevafotodepiladora Lumea Comfort. Con este nuevo lanzamiento, Philips consolida su éxito en la categoría de IPL a través de la gama Lumea, utilizando su alta capacidad de innovación para que las mujeres se sientan más guapas día a día y ofreciendo una solución de depilación pequeña, muy asequible y efectiva.

Vanesa Lorenzo ha desvelado que uno de sus secretos para lucir una piel perfecta y cuidada es Lumea Comfort de Philips, una nueva herramienta de belleza de diseño compacto y ligero para ayudar a las mujeres en su cuidado personal y que disfruten de una piel más suave y sin vello corporal por más tiempo. “A pesar de mi complicada agenda, con Lumea Comfort de Philips puedo disfrutar y lucir una piel suave cada día, de manera eficaz, con un producto muy compacto y con la confianza que me ofrece Philips”, afirma Vanessa Lorenzo. “Son resultados visibles en muy poco tiempo. No me extraña que 8 de cada 10 mujeres prefieran Lumea frente a otros sistemas de fotodepilación en casa”.

Las mujeres aman la sensación de libertad de una piel naturalmente suave y libre de vello corporal. La variedad de la gama Lumea demuestra la preocupación de Philips por la belleza femenina y, ahora, gracias a la nueva Lumea Comfort, las mujeres podrán disfrutar de una piel suave todos los días. “Con la gama de Lumea de Philips, las mujeres tienen ahora una completa serie de depiladoras IPL elegantes, eficaces y fáciles de usar, ajustándose a las necesidades personales con rapidez y diseño”, afirma Luis Suárez, PR Manager de PhilipsConsumer Lifestyle Iberia.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »