REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Pies perfectos esta primavera con Eucerin

Un total de 26 huesos, 33 articulaciones, y más de 100 músculos, tendones y ligamentos conforman la anatomía de cada uno de nuestros pies. Sin duda es una de las partes más importantes y delicadas de nuestro cuerpo y a la que, sin embargo, no prestamos la atención que merece. En muchas ocasiones incluso olvidamos cuidarlos, excepto en primavera y verano, cuando llega el momento de sacar del armario las sandalias. De hecho, casi el 85% de la población sufre algún tipo de problema dermatológico en los pies.

Las molestias leves pueden derivar en grandes dolencias y la falta de cuidados son, en muchas ocasiones, los desencadenantes de problemas como, sudación, durezas, sequedad, escenas o incluso infecciones. Por eso es importante cuidarlos todo el año y utilizar productos específicos que eliminen la piel áspera, endurecida o las callosidades, como Eucerin® Crema pies UreaRepair Plus 10% Urea.

Su fórmula, con urea al 10%, ceramides y otros factores de hidratación natural, nutre intensamente la piel seca, muy seca, engrosada, e incluso a la piel cuarteada. Se ha demostrado clínicamente que su fórmula aporta una hidratación con resultados duraderos hasta 48 horas. Previene una mayor pérdida de hidratación, fortalece nuestra barrera lipídica natural, suaviza la piel extremadamente seca y repara las grietas de los talones. También es apta para quienes padecen xerosis, psoriasis, diabetes y piel madura.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »