- REVISTA SALUD TOTAL - https://revistasaludtotal.com -

Pintate las uñas de verde y evita que te pellizquen por San Patricio.

En San San Patricio reina el color verde: cerveza verde, comida verde… y en Chicago, ¡hasta el rio se vuelve verde!. La tradición quiere que quien ese día no vista de ese color, se llevará un pellizco… o dos, i o veinte!

Para evitar que te pase eso, Masglo te propone sus 22 tonos de verde en esmalte tradicional y 5 en semipermanente Maglo Plus. desde los vibrantes y alegres Muérgana, Desenfrenada o Intensa, hasta los misterioroso e intensos Abrumadora, Hippie y Sensata, pasando por los discretos y muy actuales Diversa, Ansiosa y Creativa. Pero si lo que quieres es un toque festivo en las uñas, te recomendamos Talentosa, Majestuosa u Holográfico Verde, y que tus uñas brillen con luz propia ( y verde)! En Masglo encontrarás seguro el tono que mejor combine con tu outfit de San Patricio.

O prueba con un nailart: ya sea dibujado (o estampado) motivos irlandeses; el trébol de la buena suerte, un caldero lleno de oro o un divertido Leprechaum (duendecillo celta que guarda el tesoro del caldero), o simplemente combinando un diseño sencillo ( a mano o con nuestras nuevas pegatinas- guías de decoración) en verde con otros tonos. ¡Imaginación, en verde, al poder!.