REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Pintura eco más saludable

Tiene capacidad biocida, evitando virus, y absorve CO2

La nanotecnología entra por la puerta grande de nuestros hogares con la nueva pintura ecológica Graphenstone. Con ella, el bienestar y la calidad de vida comienzan entre las cuatro paredes de casa.

Las cualidades y propiedades de este nuevo material fortalecerán las bases para una salud inquebrantable y mejorarán la calidad de vida de aquellas personas que la utilicen en sus viviendas. Graphenstone es, además una alternativa más ecológica y sostenible para el medio ambiente.

Propiedades que potencian y mejoran las condiciones para la salud

El carácter biocida de Graphenstone mantiene el baño, la cocina y todas las estancias del hogar oxigenadas y protegidas ante los ataques virales impidiendo de este modo que enfermemos. Graphenstone al no producir hongos o moho evita la aparición de las antiestéticas y poco higiénicas humedades.

Además, su capacidad para absorber CO2,hasta 4.8 kilogramos por cada 15 litros de pintura, favorece la purificación del ambiente de la casa garantizando espacios libres de gérmenes que potencian su naturaleza biocida y haciendo de su vivienda un entorno más saludable  en el que vivir.

La pintura Graphenstone, al ser un magnífico aislante térmico y acústico, suaviza las condiciones climáticas extremas y protege las estancias de los ruidos molestos. Dicho material hará de nuestro hogar un lugar acogedor y tranquilo en el que vivir independientemente de la estación del año y de las condiciones del exterior.

Otras de las cualidades de esta pintura es que se trata de un material que transpira, que no se cuartea y cuya durabilidad alcanza hasta los diez años en perfecto estado. A largo plazo es una de las opciónes más económicas y menos molestas sin necesidad de retoques.

Gracias a los beneficios de esta pintura elaborada con grafeno, Graphenstone se está convirtiendo en una opción muy demandada para la remodelación de guarderías y hospitales.

Este avance en la salud del hogar ha sido llevado a cabo de la mano de Graphenano, una de las empresas líderes en producción de grafeno, y Iedisa, fabricante de pinturas sevillana.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »