REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Planes especiales para Sant Jordi y el Día de la Madre

Signature Spa y Seventy Spa, exclusivos spas con filosofía vegana y sostenible, juntos con Passatge Flowers, apotecario de decoración floral, todos situados en el corazón de Barcelona, se han unido para crear unos originales pacos para regalar a alguien especial como símbolo de amor y agradecimiento. Incluye un masaje relajan con productos orgánicos y vega, una experiencia en el circulo de aguas y un bonito ramo de flores.

En Signature Spa, primer spa vegan de España y Seventy Spa se realizan tratamientos de belleza que aportan de una manera holística experiencias multisensoriales para relajar, nutrir y recolectar mente, cuerpo y espíritu que lograrán transportarte a un estado de SLOW BEAUTY. Los productos de belleza son vega y están realizados con ingredientes 100% naturales, con certificación orgánica, recolectados en todo el mundo mediante prácticas de Comercio Justo y libres de tóxicos.

Ambos cuentan con gimnasio, una piscina climatizada, sauna, baño de vapor, 2 cabinas de tratamiento individuales y una doble para parejas.

Passage Flowers es un espacio en el que trabajan la decoración floral y un punto de venta desde el barrio a la ciudad. Sus flores son de la máxima calidad. Seleccionan las flores más bonitas, especiales y originales para dar servicio a una clientela exigente que busca siempre lo mejor. En la medida de lo posible trabajan con flores locales, ecológicas y de proximidad. Su proyecto es trabajar conjuntamente con floricultores locales. Quieren que su trabajo sea «environmental friendly» por lo que utilizan técnicas tradicionales y no utilizan esponja floral.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »