REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Polynesian Oils – Beauty Collection de Soivre Cosmetics

Con la llegada del buen tiempo a todas nos apetece cuidarnos más, y sobre todo preparar nuestra piel de cara al verano, la línea Beauty Collection de SOIVRE COSMETICS incluye en su gama de productos los aceites Polynesian Oils, ideales para embellecer e hidratar tu piel.

Con estos dos aceites de SOIVRE COSMETICSluciremos una piel perfecta, ambos están formulados con Monoï de Tahití de calidad Eco Cert®, que nutre y mantiene la piel hidratada, así como Vitamina E, un potente antioxidante. Sin colorantes ni ingredientes de origen animal. Fórmula 0% parabenos.

  • COCONUT & MONOÏ: aceite de textura ligera que repara y regenera la piel. Su exclusiva combinación de Aceite de Coco y flor de gardenia proporcionan una hidratación intensiva. Ideal para después de la ducha. Formato 200ml.
  • ZANAHORIA & MONOÏ: aceite de textura ligera que hidrata y nutre la piel además de realzar el bronceado. Formulado con Aceite de Zanahoria, rico en carotenos que estimulan la secreción de melanina realzando el bronceado y preservándolo durante más tiempo. Ideal para después de la ducha. Formato 200ml.

¡Hidrata y prepara tu piel con la esencia de la Polinesia!

www.soivrecosmetics.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »