REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Polynesian oils-Beauty Collection de Soivre Cosmetics

La línea Beauty Collection de SOIVRE COSMETICS incluye en su gama de productos los aceites Polynesian Oils, que además de hidratar preparan tu piel para el verano.

SOIVRE COSMETICS te ofrece dos Polynesian Oils con los que hidratar y embellecer tu piel de cara al verano, para que puedas lucir una piel perfecta. Dos aceites distintos, pero ambos formulados con Monoï de Tahití de calidad Eco Cert®, que nutre y mantiene la piel hidratada, así como Vitamina E, potente antioxidante. Fórmula 0% parabenos.

*COCONUT & MONOÏ: aceite de textura ligera que repara y regenera la piel. Su exclusiva combinación de Aceite de Coco y flor de gardenia proporcionan una hidratación intensiva. Ideal para después de la ducha. Formato 200ml.

*ZANAHORIA & MONOÏ: aceite de textura ligera que hidrata y nutre la piel además de realzar el bronceado. Formulado con Aceite de Zanahoria, rico en carotenos que estimulan la secreción de melanina realzando el bronceado y preservándolo durante más tiempo. Ideal para después de la ducha. Formato 200ml.

¡Hidrata tu piel con la esencia de la Polynesia!

Prueba ya los Polynesian Oils de SOIVRE COSMETICS

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »