REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Prânarom, el mejor aliado para facilitar el cuidado de los más pequeños de la casa

 Con la llegada de un pequeño y frágil bebe cualquier cuidado, atención y precaución es poca. Por este motivo, Pranarôm, empresa líder del sector de la aromaterapia científica, ha ampliado su gama de productos PranaBB pensando siempre en el bienestar y confort de los más pequeños de la casa. Y, a la vez, facilitando a los padres la búsqueda de artículos para solucionar ciertas situaciones como la salida de los dientes, moratones, chichones, rasguños y heridas.

PranaBB esta formado por varios productos naturales de fácil aplicación basados en aceites esenciales, 100% puros y naturales, para conseguir los mejores remedios curativos y lograr aliviar a los más pequeños.

Estos fantásticos productos ayudan a superar algunas de las situaciones más comunes que se dan en los primeros meses de vida de los bebés. El nuevo gel para moratones y chichones de Pranarôm ha sido elaborado para aliviar irritaciones cutáneas, golpes y chichones, compuesto por aceites esenciales de siempreviva amarilla, ciprés, lentisco y katrafay, enriquecido con aceites vegetales de calófilo y árnica. Una gran característica del producto es el poder reparador del aceite esencial, capaz de regenerar la piel en caso de que haya herida.

Los dientes de los más pequeños van saliendo, poco a poco, por el crecimiento y desarrollo natural. Este hecho causa un malestar constante y un dolor intenso, haciendo que el bebe lloré y se muestre irritable. Los laboratorios Pranarôm han elaborado un gel gingival, sin azúcares y sin alcohol, que incorpora aceites esenciales de interés, como el katrafay y el clavo. En este caso, el AE de manzanilla romana desinflama las encías sin reblandecerlas a la vez que calma y alivia el malestar.

El aceite esencial de espliego macho (Lavandula latifolia), proporciona un aceite calificado “de urgencia” que en combinación con frutos o vegetales sus funciones son muy variadas. Principalmente, es un básico de botiquín para aliviar y curar los rasguños y heridas que posee propiedades desinfectantes, además calma el dolor y facilita la cicatrización de la piel.

Link de descarga para fotos en alta resolución: https://we.tl/VuBbGbqxna

Puedes encontrar todos los productos PRANARÔM en tu farmacia más cercana.

Sobre Pranarôm:

PRANARÔM es un laboratorio experto de la aromaterapia científica, fundada en 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico y aromatólogo mundialmente conocido y apreciado por sus numerosas obras sobre la aromaterapia.

Marca de referencia mundial en aromaterapia científica gracias a la calidad de sus materias primas cuidadosamente seleccionadas. Cuenta con más de 200 aceites esenciales AEQT 100% puros y naturales. Destacar que cada lote de aceites está botánicamente y bioquímicamente definido, aspecto que los diferencia del mercado.

Todos los productos ofrecen soluciones terapéuticas realmente eficaces, vendidos exclusivamente en farmacias.

www.pranarom.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »