REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Pranarôm presenta Aromaderm, su solución natural para tratar las verrugas

Esta sinergia ayuda a reforzar el sistema inmunitario para evitar la aparición de verrugas y también ayuda a combatirlas localmente una vez han aparecido

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, lanza al mercado un nuevo producto 100% natural, Aromaderm.

Aromaderm es una sinergia que ayuda a reforzar el sistema inmunitario y está formada por aceites esenciales 100% biológicos de canela de china, verbena exótica, árbol del té, niaulí y eucalipto mentolado, sobre una base de aceite vegetal de ricino. Estos aceites esenciales tienen propiedades antivirales importantes y también realizan una acción cáustica o desecante (que acelera la descamación) y queratolítica, que elimina las capas superficiales de la piel.

aromaderm_aceites_esenciales_verruga

Por lo tanto, ayudan tanto a reforzar el sistema inmunitario para evitar que aparezcan verrugas como a combatirlas una vez han aparecido, secándolas poco a poco. Se debe aplicar Aromaderm por la mañana y por la noche directamente sobre la verruga durante 2 a 3 semanas, evitando tocar la piel sana. Aromaderm se pueden utilizar durante el  embarazo, siempre que la verruga esté fuera del cinturón abdominal y en niños a partir de 4 años. De venta en farmacias y herbolarios, Aromaderm se presenta en un frasco de 10 ml y su precio de venta al público es de 9,50 euros.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »