REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Pranarôm presenta MIEL Defensas Naturales BIO para combatir resfriados e irritación de garganta

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta un nuevo producto para este otoño-invierno 2014, MIEL Defensas Naturales BIO, que nos ayudará a enfrentarnos a los resfriados y a la irritación de garganta y tos, tan comunes en estas fechas.

MIEL Defensas Naturales BIO está compuesto por miel BIO  y 1,5% de aceites esenciales de Eucalyptus globulus, limón, niaulí, pino silvestre y canela de china. Estos aceites esenciales actúan como estimulante inmunitario, antiséptico, bronco dilatador, expectorante, antibacteriano y balsámico.

f7addd68-782d-41c1-bb9b-6db445c2a8d3@augure

El resultado final, un producto BIO creado para ayudarnos a prevenir y curar resfriados, congestión respiratoria, tos e irritación de garganta.

Consejos de utilización:

De 7 a 12 años: mezclar 1 cuchara de café (5ml) con leche  o agua templada o una infusión de tomillo.  De 2 a 3 veces al día, durante 3 días.

12 años y adultos: 1 cuchara de postre (10ml) con leche o agua templada o una infusión de tomillo. De 2 a 3 veces al día, durante 3 días.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »