REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

Pranarôm vuelve a sorprender con una fascinante experiencia sensorial

Ayer día 21 de Noviembre de 2018, Pranarôm, empresa líder del sector de la aromaterapia científica, volvió a sorprender con sus magníficos productos en el evento que tuvo lugar en el Invernadero The Sibarist de 12:00 – 14:00 horas.

El acontecimiento estaba especialmente dirigido a la prensa. El objetivo principal era que tuvieran la oportunidad de vivir de cerca una experiencia única a partir de los aceites esenciales. Gracias al trabajo y la experiencia de un maestro perfumista de Grasse, Francia, ha sido posible crear esta gama única con matices olfativos suaves y equilibrados.

Sinergia Meditación, sinergia Campos de Provenza, sinergia Cítrico, sinergia Fuerza y vitalidad, sinergia Zen y difusores con un diseño elegante, discreto y actual, fueron algunos de los productos protagonistas de la esencia del evento.

Uno de los aceites que cabe destacar es el aceite esencial de Lavanda, todo un hito en la aromaterapia moderna. La sinergia Campos de Provenza consigue sumergirte en los maravillosos campos de Lavanda transportándote al sur de la Provenza Francesa. Una auténtica escapada con un sol espléndido que nos limpia de los pensamientos negativos.

Si lo que buscas es adentrarte en el mundo de la meditación, el crecimiento personal y a la apertura mental en búsqueda del equilibrio tu mejor aliada es la sinergia de Meditación por su intensidad de los olores del Nardo del Himalaya y el Inciendo.

¡Cierra los ojos y déjate llevar por las notas terapéuticas que te aportarán bienestar en tu día a día!

ûedes encontrar PRANARÔM en tu farmacia más cercana.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »