REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Prepara tu piel para el sol Arkosol Advance

Nueva fórmula 2.015 Fórmula mejorada El Cobre ayuda a la pigmentación de la piel El Selenio y la Vitamina E ayudan a la protección celular antioxidante Betacaroteno: Una perla aporta 100% CDR ,Phytopérine® (Extracto seco de pimienta negra): optimiza la biodisponibilidad del betacaroteno ,Carotenoides: Licopeno, Luteína. Dunaliella salina es un tipo de micro-alga que se conoce por su actividad antioxidante. Es la responsable de que las salinas se vean rojizas, ya que es una gran productora de carotenoides, especialmente el beta-caroteno , Complejo de aceites preciosos (Borraja, Argán, Sésamo) , Vitaminas E y Selenio: Protección antioxidante.

Arkosol advance perlas 2015

Una perla aporta 100% CDR , Cobre: Ayuda a la pigmentación de la piel En farmacias y parafarmacias Composición Betacaroteno natural, Phytopérine® (Extracto seco de pimienta negra), Carotenoides (Licopeno, Luteína), Aceite de semilla de borraja, sésamo y argán, Selenio, Vitamina E y Cobre. Modo de empleo 1 perla al día, como mínimo 15 días antes de la exposición al sol. En farmacias y parafarmacias Presentación 30 perlas P.V.P 19,90 € 2015 1.

Proteger la piel con fotoprotectores de aplicación tópica y ropa adecuada siempre que realice actividades al aire libre incluso en días nublados 2. Aplicar el fotoprotector al menos media hora antes de exponerse al sol 3. Hay que proteger también los ojos frente a la radiación solar, se aconsejan gafas con cristales homologados que reflejen la radiación ultravioleta 4. Evitar exponer al sol a los niños menores de 3 años 5. Aplicar el fotoprotector de forma periódica, cada dos horas y después de cada baño. 6. Evitar la exposición al sol entre las 12.00 y las 16:00 horas, es cuando la incidencia de radiaciones solares es mayor. 7. Complemetar el fotoprotector tópico con suplementos orales ricos en antioxidantes 8. Aplicar crema hidratante sobre la piel tras la exposición al sol

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »