REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

¡Prepárate con Multicentrum® para pasar un verano a tope de energía!

Con la llegada de las altas temperaturas nuestro cuerpo pierde gran cantidad de nutrientes. Nuestra función es ayudarle a recuperar la energía con un extra de minerales y vitaminas que no puede generar por sí solo. Además, en esta época nos solemos sentir más cansados y fatigados, y a veces sin fuerza para acabar el día. Por ello, Multicentrum® te da algunos trucos para afrontar los días estivales con más dinamismo:

Asegúrate de dormir al menos 8 horas, incluso los fines de semana para poder recuperar la energía perdida durante el día.

Empieza el día con un desayuno completo. Éste debe aportarte los nutrientes suficientes para poder empezar el día con fuerza.

Hidrátate lo suficiente. En verano el cuerpo necesita más agua ya que perdemos la mayoría en el proceso de sudoración.

Haz ejercicio, te ayudará a dormir mejor por la noche, además de ser un estimulante natural.

Mantén una dieta sana y equilibrada. Deberás incluir en tu dieta aquellos alimentos que te aportan energía de forma natural, además de completar tu alimentación con multivitamínicos que aporten una ayuda extra a tu cuerpo, como Multicentrum®.

Estos son algunos de los trucos que nos pueden ayudar a afrontar los largos y calurosos días de verano. Como explica Carlos García, director farmacéutico de Pfizer Consumer Healthcare, “para evitar un golpe de calor, dolores de cabeza, mareos o fiebre, debemos dar al cuerpo los micronutrientes necesarios para su correcto funcionamiento. Por ello, Multicentrum® actúa como un complemento idóneo en esta época del año”.

No olvides que cuidar nuestro organismo es importante en cualquier época del año, pero durante la época estival nuestro cuerpo necesita un extra de energía.

Sobre Multicentrum®

Multicentrum® es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales en una fórmula especialmente equilibrada que contribuye a mantener una alimentación saludable. Teniendo en cuenta que existen necesidades nutricionales diferentes para cada etapa de la vida, Multicentrum® ha desarrollado fórmulas específicas, con cantidades de vitaminas y minerales, adaptadas a las distintas necesidades nutricionales

Multicentrum® Junior para niños a partir de 4 años; Multicentrum® para adultos y adolescentes a partir de 12 años; Multicentrum® Mujer y Multicentrum® Hombre con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de mujeres y hombres mayores de 18 años; Multicentrum® Select 50+ para personas mayores de 50 años y Multicentrum® Mujer 50+ y Multicentrum® Hombre 50+ con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de mujeres y hombres a partir de los 50 años; Multicentrum® Plus para adultos con extractos de Ginseng, Ginkgo Biloba y alto contenido de vitaminas del grupo B que ayudan al rendimiento físico y mental.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »