REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Presentación del libro ‘Qué beber cuando no bebes’

Joan Manuel Serrat, Meritxell Falgueras y Santi Millán

El espacio Terra Veritas de Barcelona acogió con gran éxito el pasado viernes la presentación del último libro de Meritxell Falgueras: Qué beber cuando no bebes.

La periodista, sumiller y colaboradora de la revista Vinos y Restaurantes, estuvo arropada por familiares, amigos y compañeros de profesión. Entre ellos, algunas caras conocidas como el humorista Carlos Latre, el chef Raül Balam (dos estrellas Michelin por el restaurante Moments) una de las tres personas a los que la autora dedica este libro, y Joan Manuel Serrat, que prologó su primera obra: Presume de Vinos en 7 días.

Andrés Iniesta prologó el segundo, Los Vinos de tu vida y este que acaba de lanzar, Qué beber cuando no bebes, ha sido prologado por Santi Millán.

Durante la distendida presentación Santi Millán contó cómo conoció a la autora: “Cuando nos presentaron me dijeron su nombre y al ver mi cara –me quedé igual– me aclararon que era sumiller, a lo que respondí: pues yo no bebo. Inmediatamente Meritxell empezó a explicarme que estaba escribiendo un libro sobre bebidas sin alcohol. Pensé: ¿una sumiller escribiendo sobre bebidas sin alcohol? está loca… cosa que he corroborado a posteriori… ja, ja, ja…”.

La idea de este libro surgió después de un complicado embarazo y del posterior periodo de lactancia, en el que la mediática sumiller se comprometió a pensar en cómo maridar la vida sin alcohol.

Cada momento requiere su bebida especial dependiendo de lo que vas a comer, de cómo te sientes o de quién te acompaña. Meritxell Falgueras nos presenta en Qué beber cuando no bebes sugerentes propuestas sin genuinas y fáciles de preparar. Son bebidas cero que estimulan los sentidos al mismo tiempo que mejoran la vitalidad, clásicas o vanguardistas, sencillas o tan sofisticadas como el mejor vino.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »