REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Presume de piel estas Navidades con el Premium Pack de Ceannum®

Una época para compartir en familia, disfrutar al máximo de cada momento y para sorprender a nuestros seres queridos con un regalo perfecto. Y por qué no, También para cuidarnos y mimarnos. Estas Navidades, Actafarma te propone un lanzamiento especial para cuida la piel desde el interior gracias a una fórmula única.

Se trata del Premium Pack de Ceannum® con dos cofres que contienen 10 viables bebibles cada uno, el formato ideal para iniciar el tratamiento de 20 días con este nutricosmético a base de colágeno tipo I, elastina y vitamina C y poder ver los resultados.

Ceannum® es un tratamiento intensivo con altas dosis de péptidos bioactivos de colágeno tipo I, la proteína más importante de la piel.

También incluye elastina, que favorece la elasticidad ayudando a evitar y reducir la aparición de arrugas incluso en la capa más profunda de la piel.

Y vitamina C, con un gran poder antioxidante que contribuye a la formación normal de colágeno para conseguir la función adecuada de la piel.

Basta con tomar un vial al día. Y si quieres mantener los resultados, la recomendación es tomar una caja de Ceannum® cada 5 semanas.

www.kernpharma.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »