REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Presume de piel hidratada tras el verano

Tener la piel hidratada a lo largo del año es fundamental, pero cuando llega el calor, se convierte en prioritario. El calor provoca un aumento de la sequedad en la piel; es necesario un mimo extra durante y después de esta época del año en la que los termómetros se disparan. La hidratación por fuera es básica, pero la Dra. Valeria Cogorno nos descubre algo que muchos desconocíamos: hidratar la piel desde dentro es importantísimo.

La Dra. Valeria Cogorno, especialista en Medicina Estética Facial en Clínica Planas, Barcelona y en Clínica Novosalud, Madrid, nos propone el mejor tratamiento para presumir de una piel cuidada y con mucho brillo: Hydro Deluxe y Rigen Mask de Neauvia; el pack perfecto al que no podrás resistirte.

Hydro Deluxe de Neauvia, es un producto inyectable de ácido hialurónico no reticulado, con una concentración de 18 mg/ml, 0,01% de hidroxiapatita cálcica y que, además, incorpora Glicina y Prolina.

Es ideal para restaurar la calidad de la piel y mejorar su elasticidad para todas las edades. Hidrata a la vez que revitaliza, estimula el colágeno, regenera y corrige las arrugas más superficiales. Es muy suave, permite ser inyectado superficialmente en la epidermis, y combina la hidratación profunda y la bioestimulación.

www.neuvia.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »