REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

Prevenir las infecciones vitales con aceites esenciales

La situación actual a la que nos enfrentamos se trata de una circunstancia excepcional y desconocida para todos. Una sensación de incertidumbre invade los hogares, donde la búsqueda de alternativas o soluciones para reforzar las medidas preventivas se convierte en todo un reto. Al final, todos intentamos disminuir cualquier riesgo de contagio. 

Pranarôm, Laboratorio líder en aceites esenciales proporciona soluciones naturales para combatir a este denominado estado de alarma. Dentro de su porfolio podemos encontrar productos con diferentes formatos y formas de aplicación. Todos ellos formulados para reforzar las medidas preventivas frente a los virus.

En primer lugar, la Solución Defensas Naturales Aromaforce. Una sinergia de aceites esenciales específicamente seleccionados para reforzar nuestro sistema inmunitario. Además de poder aplicarlo sobre nuestras muñecas, puede ser utilizado también en el difusor para purificar el ambiente de la estancia.

Para quienes prefieran recurrir a la toma oral están las Cápsulas Aromaforce Defensas Naturales, son la solución natural más potente para despertar nuestro sistema inmunitario.

Gracias a su composición, pensada para reforzar y ayudar a nuestro sistema inmune, afrontamos el invierno de una manera segura y fortalecida. Su sencillo formato en cápsulas facilita su toma ya que con nada más que un vaso de agua basta, para poder cumplir con la dosis.

Por último, nada mejor que evitar cualquier contagio limpiando el ambiente de cualquier presencia microscópica. El Spray Purificador Aromaforce proporciona un clima saneado y libre de cualquier presencia gracias a los aceites esenciales seleccionados rigurosamente por sus propiedades antivirales, antibacterianas y antisépticas. Además, las partículas quedan suspendidas en la atmósfera para mayor eficacia gracias a la nueva tecnología de difusión utilizada por Pranarôm.

En definitiva, diferentes maneras de aprovechar las virtudes y potencia de los aceites esenciales para, en esta ocasión, protegernos entre nosotros y vencer más rápidamente esta batalla. Prevenir y anticiparse siempre es una medida de protección ante lo desconocido, y más en la situación actual que estamos viviendo.

Puedes encontrar las sinergias de difusión de Pranarôm en tu farmacia más cercana.

Todas las novedades en nuestras redes sociales:

@pranaromespana

facebook.com/pranarom.espana

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »