REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Prima-Derm presenta las últimas novedades

PRIMA-DERM ha celebrado un Open Day en Madrid con el objetivo de mostrar sus últimas novedades. Por un lado, se ha presentado la nueva marca de los laboratorios PRIMA-DERM, dermGO. Sus exclusivos productos están basados en la genocosmética antiedad que actúa desde el origen del problema. Los productos contienen fórmulas precisas para tratar diferentes alteraciones genéticas. DermGO combina tres tipos de activos cosméticos: factores de crecimiento naturales, extractos biotecnológicos y péptidos biomiméticos que la hacen única.

Todos los productos que ofrece esta marca ponen en marcha mecanismos para luchar contra el envejecimiento de la piel: dermGO Hyaluronic (especial para arrugas); dermGO Collagen (para dar firmeza); dermGO Melanin (especial para pieles pigmentadas); dermGO Sensitive (para combatir las rojeces); dermGO Regener (da vitalidad a la piel); y el sérum en crema para pieles de hoy Momentum by dermGO, destinado tanto a hombres como a mujeres jóvenes que quieren vivir “el momentum” a la vez que se cuidan, con una imagen atrevida y fresca.

Por otro lado, se han dado a conocer los nuevos productos de la ya conocida marca de cosmética molecular SingulaDerm, entre los cuales destacan el reparador post-solar XPERTSUNTM Recovery&Beauty y las nuevas fórmulas de XPERTSUNTM Perfection SPF 30, disponibles en tres tonos diferentes: light, natural y bronce. Además, también se ha contado con la presentación de todos los productos de la gama XPERTSUNTM, la ciencia solar más avanzada del mundo y que consigue niveles de fotoprotección y cuidado celular nunca antes alcanzados. Así como, de los best-

sellers: XPERT Collageneur, ideal para combatir las arrugas y dar firmeza facial; XPERT Sublime, sérum juventud concentrado; y XPERT Contour, para contrarrestar las bolsas, ojeras y arrugas.

También se ha aprovechado el evento para dar a conocer el tratamiento SingulaDerm S.O.S, la primera línea dermocosmética de tratamientos intensivos basada en combinaciones exclusivas de Factores de Crecimiento celular que activan los mecanismos naturales de reparación cutánea, el cual está formado por S.O.S Age (Tratamiento intensivo antiedad); S.O.S Shine (Tratamiento intensivo de las pigmentaciones); S.O.S Reactive (Tratamiento intensivo de las pieles reactivas); y S.O.S Detox-Pollution (Tratamiento intensivo detoxificante).

En el acto, han asistido periodistas, bloggers e influencers del sector de la belleza. Además, se ha contado con la presencia del Dr. Carlos Morales, dermatólogo especializado en estética y anti- envejecimiento del Grupo de Dermatología Pedro Jaén, quien ha explicado la importancia que tiene fotoprotegerse durante todo el año.

Acerca de PRIMA-DERM

Fundada en España en 2008 por José María Gardía Antón, Prima- Derm es una empresa pionera en el sector de la cosmética, dedicada a la búsqueda continua de soluciones para la salud y la belleza de la piel.

Con una historia y un know-how que la hacen única, su día a día se mueve a caballo entre sus dos principales pilares: la ciencia, en cada una de sus fórmulas, desarrolladas con el máximo rigor y la mayor seriedad científica; y la pasión, tanto en su forma de hacer, como en su afán de mejora y superación continuas.

Desde su creación se ha marcado un claro y único objetivo: fomentar la belleza ofreciendo a los consumidores soluciones que cumplan con los más estrictos requisitos de eficacia y calidad avalados por la ciencia molecular.

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »