REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Procare Health Libicare®Gel intimo

Las mujeres se enfrentan a lo largo de su vida a diversas situaciones que pueden afectar a su función sexual: empleo de anticonceptivos, post-parto, menopausia…Esto puede afectar a sus relaciones íntimas, creando situaciones, por ejemplo, de bajo deseo o dolor durante el coito
Este nuevo gel a base de ingredientes naturales, no hormonal, aplicado directamente sobre la zona íntima mejora la percepción sensorial durante el acto en el 90% de las mujeres que ya lo han probado

La sexualidad es un componente básico en nuestras vidas y, aunque a priori pueda resultar secundario, lo cierto es que su protección y correctos hábitos pueden ser sinónimo de una mayor calidad de vida. Puede verse influida por factores psíquicos, socioculturales y biológicos, ya que, debido a condiciones como el post-parto, la lactancia, la anticoncepción o la peri y posmenopausia, la respuesta sexual se puede ver afectada, aumentando el estrés o disminuyendo el deseo, entre otros.
Estas manifestaciones que pueden volverse notables y recurrentes en las mujeres, se conocen como disfunciones sexuales femeninas, para las que actualmente existen tratamientos.
Por este motivo, Procare Health, laboratorio especializado en salud femenina, dispone de Libicare® Comprimidos, tratamiento para las disfunciones sexuales femeninas, y amplía esta gama con el nuevo Libicare® Gel Íntimo, pensado para complementar el tratamiento pero también, para aquellas mujeres que, sin presentar alguna disfunción sexual, quieren intensificar su experiencia sexual.
Sobre Procare Health
Procare Health es un laboratorio farmacéutico nacido en 2012 enfocado en la salud y el bienestar de la mujer. Se trata de una compañía con sede central en España y capital 100% privado y con filiales establecidas en Francia y en Portugal.  Procare Health tiene un modelo de innovación con más 30 % del presupuesto destinado a I+D. Los productos de Procare Health mayoritariamente están elaborados con principios terapéuticos de origen natural y basados en evidencias clínicas.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »