REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Pronokal más cerca que nunca

PronoKal Group, empresa líder en tratamiento para la pérdida de peso a través de dieta cetogénica baja en grasas, sigue creciendo y consolidando el liderazgo en su sector, en esta ocasión, integrando la digitalización a su metodología. ¿Y cómo lo hace?

A través de PronoKal Connect, una nueva tecnología digital de acompañamiento continuado que facilita el trabajo integrado del equipo de expertos del método y con la que la persona que está en tratamiento podrá seguir su propia evolución en todo momento.

Para ello, dispondrá, como un elemento más del tratamiento, de una báscula inteligente de bioimpedancia, con la que podrá medir su peso, su porcentaje de grasa y también de músculo, y ver su progreso de forma continua. Esta báscula inteligente está conectada, a su vez, a una nueva App específica del método, que le proporcionará todos los recursos necesarios para ayudarle en su proceso de pérdida de peso y mantenimiento de los resultados.

Por su parte, el equipo de médicos y profesionales de la salud que están detrás de cada tratamiento tendrán acceso a distintas plataformas donde podrán disponer de información actualizada sobre el progreso de la persona, gestionando más eficazmente su evolución y personalizando de forma más optimizada su proceso de pérdida de peso.

Uno de los valores más importantes de PronoKal, además del rigor y la eficacia, es el acompañamiento y el apoyo del equipo de profesionales del método: el médico, como eje fundamental que vertebra el tratamiento, el equipo de dietistas-coach, los técnicos en actividad física y los expertos en coaching o apoyo emocional. Ahora, al apoyo del equipo multidisciplinar se suma este nuevo apoyo digital, PronoKal Connect, que ayudará a conectar mejor con el paciente, mejorar su experiencia y aumentar su motivación y compromiso.

Según demuestran distintos estudios científicos, la incorporación del apoyo digital en los tratamientos de pérdida de peso permite mejorar la adherencia, lo que quiere decir, que la persona consigue cumplir más eficazmente con el protocolo a seguir y, por tanto, obtiene mejores resultados.

En un momento en el que, además, parece complicada la realización de un tratamiento de pérdida de peso ante la imposibilidad de salir de casa, PronoKal lo pone aún más fácil con este acompañamiento digital, que permite tener la información y el apoyo necesarios al alcance de la mano.

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »