REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Protección solar desde el interior, con Arkosol Intensivo

Este año, la exposición a los rayos solares, tras varios meses sin apenas salir de casa, requiere especial atención. En este contexto, la fotoprotección, cobra aún más importancia.

Por ello, la nutricosmética solar se convierte ahora en un aliado excepcional para potenciar la protección frente a los rayos solares con cremas de uso tópico. En la farmacia, el segmento más utilizado en el campo de la nutricosmética ha sido tradicionalmente el capilar, sin embargo los complementos para el cuidado de la piel y mejora del bronceado y también el colágeno han escalado posiciones estos últimos años.

Los consumidores que se apuntan a la toma de complementos por vía oral van creciendo año a año y, según una encuesta interna, los criterios de elección más importantes son: que sea 100% natural (41% de los encuestados), que sea eficaz (33%), que sea BIO (12%), que su fabricante le ofrezca garantías (10%).

Arkosol Intensivo, con carotenoides 100% vegetales, es un complemento alimenticio para preparar y proteger la piel frente al sol, al tiempo que potencia el bronceado.

Prepara la piel para la exposición solar y favorece un bronceado uniforme, duradero y sin manchas.
Disminuye el enrojecimiento de la piel y aporta un extra de hidratación.
Evita el daño oxidativo de la piel y previene la aparición de arrugas

Una sola cápsula al día de Arkosol Intensivo aporta carotenoides vegetales (14,5 mg), Aceite de Borraja (115 mg), Aceite de Sésamo (75 mg), Aceite de Argán (25 mg), Cobre (0,33 mg), Selenio (18 μg), Vitamina E (Procedente de la soja, 12 mg).

Se recomienda tomar Arkosol Intensivo, 15 días antes de la exposición solar, para asegurar que las concentraciones de nutrientes se han depositado en cantidad suficiente en la piel.

Si quieres saber más, te invitamos mañana a nuestro directo en Instagram desde el perfil @arkopharmaesp para hablar con Meritxell Martí, escritora y farmacéutica, pionera en el mundo de la nutricosmética.

www.arkopharma.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »