REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Protege tu rostro del verano con la rutina diaria más completa de skintsugi

  • La rutina facial combina el Doble Sérum Detox & Defence, que potencia la protección y defensa antioxidante natural de la piel, y la crema hidratante e iluminadora Water Light, que atrae, captura y retiene las moléculas del agua
  • Además, ambos productos cuentan con factor de protección solar alto (SPF 30) para prevenir las indeseadas manchas del sol

De cara a los meses más soleados y calurosos del año, es muy importante cuidar el órgano más extenso de nuestro cuerpo, la piel, en especial la de nuestro rostro, una de nuestras zonas más sensibles. Es en esta estación cuando más se deshidrata y más se expone a agentes externos, como los rayos UV, que favorecen el envejecimiento prematuro de la piel. Para contrarrestar estos efectos, la firma de cosmética de tratamiento facial skintsugi quiere compartir su rutina perfecta de hidratación y detoxificante, con la que afrontar los meses de verano.

En este sentido, los expertos en cosmética de la firma destacan la necesidad de combinar un tratamiento que dé un aporte extra de hidratación, con potentes componentes como el ácido hialurónico, así como también antioxidante, que elimina las toxinas de nuestra piel y la protege frente a los radicales libres generados por factores externos como el sol o la polución. De este modo, podemos mantener nuestro rostro joven y saludable durante más tiempo, ya que esta rutina nos ayuda a prevenir el foto-envejecimiento, que se traduce en arrugas, manchas y deshidratación.

Para unos resultados perfectos, skintsugi propone dos productos de alta calidad dermocosmética, que incluyen ingredientes de última generación y texturas diferenciadoras, con los que podrás disfrutar del verano sin ninguna preocupación: el ‘Doble Sérum Detox & Defence’ y su crema hidratante e iluminadora ‘Water Light’.

Primer paso: detoxificar el rostro

El primer paso que proponen los expertos de la firma es eliminar las toxinas de nuestro rostro con el Doble Sérum Detox & Defence, una doble defensa activa frente a los radicales libres. Presentado en un innovador sistema bifásico, el doble sérum incluye, por una parte, un concentrado en Vitamina C pura y, por otra, una combinación de siete extractos de plantas naturales, entre los que encontramos ingredientes como el olivo, la vid o el té verde, combinados con las exóticas propiedades del Ginkgo Biloba, la isoquercetina, el bambú de Jeju Jori o la Centella Asiática.

Tras su aplicación, este sérum funciona como una segunda piel, ya que potencia la protección y defensa antioxidante natural de la piel, es decir, se crea una barrera protectora que neutraliza el daño que los radicales libres producen en las células de la piel. Además, este cóctel de ingredientes naturales y textura sedosa y aterciopelada multiplica la eficacia de cualquier tratamiento posterior, por lo que es ideal tanto para uso único, como combinado.

Segundo paso: hidrata e ilumina

Una vez aplicado el doble sérum, la rutina se completa con el segundo paso, que tiene el poder del agua como principal protagonista. Gracias a una tecnología hidratante multicapa con doble ácido hialurónico, la crema hidratante e iluminadora Water Light es capaz de atraer, capturar y retener las moléculas del agua en dos niveles: hidratando la superficie, gracias al ácido hialurónico con alto peso molecular, que protege y suaviza nuestra piel, e hidratando en profundidad, gracias a que el ácido hialurónico fragmentado consigue penetrar en las capas internas de la piel.

Además, esta crema incorpora el innovador Sistema de Acuaporinas, un activo con el que se logra una hidratación continua y profunda gracias a la formación de micro canales que facilitan el paso del agua entre las células. Este aporte extra de agua en nuestra piel provoca una luminosidad natural inmediata, sin generar brillos, además de unificar el tono.

Ambos productos de esta rutina cuentan con factor de protección solar alto (SPF 30) para prevenir las indeseadas manchas del sol. Así pues, con solo estos dos sencillos pasos conseguiremos una piel tersa, sana y bella durante el verano, y conseguiremos conservarla así durante mucho más tiempo. Porque en skintsugi sabemos que no hay nada más bello que una piel saludable y natural.

  • PVP Recomendado del Sérum Detox & Defence: 34,95€
  • PVP Recomendado de la Crema Hidratante e Iluminadora Water Light: 19,95€

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »