REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Proyecto solidario

Jabones Beltrán colabora con obras sociales para garantizar la higiene

Jabones BeltránLa empresa Jabones Beltrán ha empezado el año ampliando su proyecto social “Jabón Solidario”, mediante el cual formalizó la semana pasada dos acuerdos de colaboración, con Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón y Cruz Roja Castellón. La compañía castellonense se compromete a donar, de manera trimestral, 36 cajas de jabón para sus obras sociales; un total de 864 kilos de jabón en forma de 1440 pastillas de jabón para uso personal y para el lavado de la ropa. Una aportación muy útil y necesaria para las campañas de formación y ayuda en materia de higiene.

El pasado martes, Jabones Beltrán se reunió en el Economato de Cáritas con la Directora de Cáritas Interparroquial y el Director de Cáritas Diocesana, Mercedes Sádaba y Juan Manuel Aragonés, junto a Marisa Vilarroig, responsable de  Comunicación y Sensibilización, y otros voluntarios, para formalizar este acuerdo de colaboración y hacer entrega de la primera partida de jabones. En el encuentro las responsables del proyecto, Sara Climent y Mara Beltrán, conocieron de primera mano la labor social que Cáritas lleva a cabo en Castellón gracias al proyecto DAL (Despacho de Alimentos y Limpieza) y la labor previa de acogida y acompañamiento de todas las parroquias de Castellón, que hace posible este proyecto.

Seguidamente, el jueves, visitaron las instalaciones de Cruz Roja, donde se firmó el acuerdo de colaboración y se hizo entrega de los jabones. Allí se reunieron con los vicepresidentes de Cruz Roja José Luis Tallón y Antonio Sillero, a quienes acompañaban el secretario y el coordinador de la Institución, Manuel García y Rubén Peris. En este encuentro se habló de los proyectos a los cuales va a ir destinado el jabón. Entre ellos destacan los kits de higiene para familias con escasos recursos, tanto para la higiene personal, como para la del hogar, enmarcado dentro del llamamiento contra la crisis “Ahora más que nunca”.

Jabones Beltrán es una empresa familiar con casi un siglo de experiencia en la fabricación de jabones naturales y artesanales. La empresa lleva años colaborando en programas de higiene con ONG’s que operan principalmente en países de África. Pero este año, además de continuar con estas importantes aportaciones, ha querido colaborar de manera más activa, periódica y local con la gente más cercana y necesitada.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »