REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Purifica el aire de tu hogar y siéntete en un ambiente saludable e higiénico con el antiácaros y purificador de aire Radarhealth RH-502

Protege a tu familia de las alergias y la contaminación ambiental gracias a una doble tecnología que ioniza el aire de manera segura, ecológica y silenciosa
Radarhealth, división especializada de Radarcan en salud ambiental para el canal farmacéutico, lanza el antiácaros y purificador de aire RH-502 que protege a toda la familia de los iones positivos producidos por un aire viciado a causa de humo, polvo, aire mal acondicionado, olores, etc., y que son fuente de problemas como asma, inflamaciones de los bronquios y la mucosa nasal, fatiga, cefaleas, alergias y agobio. El antiácaros y purificador de aire combina dos de las últimas tecnologías como son ION.EVO 1.0, generando gran cantidad de iones beneficiosos para mejorar la calidad ambiental en beneficio de nuestra salud, relax y confort; y con INSonuerit6.0, que modifica el ciclo biológico de los ácaros para la reducción de síntomas alérgicos de forma segura, silenciosa y respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza productos químicos ni precisa de recambios.

Su tecnología ioniza el entorno del hogar consiguiendo el mismo efecto que se produce en la naturaleza. Constituye el mejor método para proteger la salud de personas alérgicas, asmáticas o hipersensibles como son los niños o las personas mayores. Elpurificador de aire destaca por su potencia. Para ello, la firma ha desarrollado un sistema de ventilación sin la necesidad de ventiladores, siendo muy silencioso, ideal para dejarlo conectado en habitaciones.

El dispositivo, que tiene una duración ilimitada, exhibe un diseño discreto y elegante, así como un pequeño tamaño (73x49x27 mm), por lo que es perfecto para colocarlo en cualquier estancia del hogar. Además, consigue abarcar una superficie máxima de 25 m2 y lo hace con un consumo reducido. El antiácaros y purificador de aire RH-502también cuenta con un indicador LED de funcionamiento, y con un sistema de protección contra subidas de tensión para evitar su avería.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »