REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Purifica tu piel con el poder de la Arcilla Verde

Nuestra piel está expuesta a la contaminación y los cambios ambientales bruscos que pueden hacer que no luzca bonita y radiante. Las toxinas e impurezas obstruyen los poros impidiendo una correcta oxigenación celular y sin este proceso se pierde hidratación, luminosidad, elasticidad y vitalidad, pudiendo producir incluso irritaciones, eccemas o alergias. A todo esto, si le sumamos las altas temperaturas del verano, debemos limpiar nuestra piel con especial mimo.

Para dar solución a todo esto, Dove, la marca de cuidado corporal, lanza un nuevo gel corporal que combina su cuidado superior de la piel con el poder limpiador y purificante de la arcilla verde. Rica en minerales, la nueva fórmula deja la piel restaurada tratándola con la suavidad que se merece. El gel Dove Purificante Detox con Arcilla Verde lava y elimina las toxinas respetando el Microbioma, la capa natural protectora de la piel.

Despídete de la piel apagada

El nuevo gel Dove Purificante Detox con Arcilla Verde combina los beneficios purificantes y renovadores de la arcilla verde con limpiadores 100% suaves y 1Ž4 de crema hidratante; nutriendo en profundidad las capas superficiales de la piel y dejando una sensación suave y restaurada desde la primera ducha.
Calma y limpia suavemente la piel de los factores estresantes medioambientales además de proporcionar una sensación de recuperación intensa gracias a su cremosa textura. Despídete este verano de la piel apagada y da la bienvenida a una piel agradablemente fresca y suave.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »