REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

Quantum AESTHETICS lanza una nueva fórmula comercial, T-Modela Club

T-Modela Club, es un proyecto comercial desarrollado por Quantum Aesthetics y Centro Mességué, para unir bajo un mismo concepto a los mejores centros de belleza del país. De este modo se comercializarán dos técnicas revolucionarias: una facial antiaging y otra corporal reductora.

T-Shock nuova Pelle es actualmente el tratamiento facial anti-aging más novedoso en el mercado para regenerar, rejuvenecer, reafirmar y proporcionar elasticidad al rostro. Este tratamiento basado en la tecno cosmética restituye, particularmente, los componentes de la piel perdidos con el paso de los años.

CARA-NOIA-TMODELA-STRIPS

El tratamiento facial consiste en tres fases:
Fase 1. Aplicación del producto TecnoGel  que contiene una alta concentración de tres componentes dérmicos responsables de la firmeza y elasticidad cutánea: ácido hialurónico, colágeno y elastina. TecnoGel se aplica en toda la superficie del rosto, seguidamente se aplica el vendaje compresivo con la novedosa técnica Lifting T-Shock, siguiendo las líneas musculares. Por oclusión vehiculiza los principios activos, consiguiendo así, el efecto lifting.

Fase 2. Aplicación Kinesio Tape.
El kinesiotaping se usa por primera vez en el sector de la estética T-Shock Nuevo Pelle lo utiliza para favorecer el drenaje linfático, la oxigenación de los tejidos y descontractura los músculos faciales.

Fase 3. Physiorulage.
Masaje que se aplica junto con el suero antiarrugas y que actúa contra el trofismo cutáneo, este suero tiene una acción equivalente al suero de víbora y péptidos que producen un efecto similar a la toxina botulínica, pero de forma no invasiva. De este modo se bloquean las arrugas mímicas, reduciendo de forma visible su profundidad.

El segundo tratamiento, es el corporal, T-Shock-31. Este tratamiento proporciona unos resultados espectaculares, ya en la primera sesión reduce mínimo 20cm de volumen total corporal por sesión, (sumando varias medidas de la circunferencia corporal). La eficacia de T-Shock 31 reside en la aplicación en el cuerpo de esta formulación especial compuesta por 31 plantas oficinales que en contacto con una combinación de sales que se aplican junto con un vendaje y por el principio físico de “ósmosis” produce 7 acciones: diurética, drenante, eliminación de toxinas, lipolítica, termogénica, antioxidante y tonificante, que se traduce en el espectacular resultado de pérdida de 20 cm.

El Club T-Modela, aportará una serie de ventajas que aseguran el éxito comercial del proyecto en los centros que asocien al proyecto, durante el periodo de un año. Destacamos entre ellas, importantes campañas de publicidad en la que figurarán los centros asociados, apoyo constante con materiales de marketing para atraer nuevos clientes a los centros asociados, etc y todo ello con un solo objetivo: Aportar nuevo negocio y rentabilidad a los centros asociados al proyecto.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »