REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

¡Que el dolor no te condicione! prueba los caramelos eco yemas frescas

Conoce las yemas de grosellero negro y cuida tus articulaciones con los caramelos antiinflamatorios naturales de Herbalgem.

El consumo de antiinflamatorios en España destinados a cubrir el dolor articular va en aumento, hasta el punto de que nos sitúa a la cabeza de los países europeos. Una situación ciertamente preocupante desde el punto de vista de salud.

Un consumo continuado de este tipo de medicación nos puede derivar a la aparición de nuevas dolencias empeorando, más si cabe, nuestra calidad de vida. Por ello, es muy importante no abusar del exceso de la toma de medicamentos.

Últimos estudios confirman propiedades antiinflamatorias y antirreumáticas muy relevantes para el grosellero negro. Un arbusto típico de Centroeuropa cuyas yemas concentran la acción tan potente de esta planta. Como curiosidad, su cultivo estuvo incentivado en la Segunda Guerra Mundial ya que lo empleaban como tratamiento preventivo frente al escorbuto debido a que sus frutos son ricos en Vitamina C.

El Laboratorio Herbalgem ha querido proponer una fórmula sencilla y cómoda para tomar las yemas de grosellero negro, en forma de caramelos. Una novedosa formulación, de índice glucémico bajo, indicadas para cubrir dolores articulares como la artritis o la gota. Las conclusiones de los científicos así lo reafirman. Son un tratamiento efectivo frente a dolores articulares donde el dolor se manifiesta de forma intensa.

Con el objetivo de que todos se puedan beneficiar de sus ventajas, tan sólo tomado 2 al día alcanzará a aliviar el dolor crónico y permanente evitando los temidos efectos secundarios.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »