REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Quema de día, muscula de noche

¿Sabías que tu cuerpo actúa quemando las grasas de día y regenerando los tejidos de noche? La nueva fórmula de Turboslim Cronoactive FORTE MEN se alía con los ritmos de tu organismo, todavía más, para una mayor eficacia en el control de peso.

Porque tu cuerpo sabe lo que hace, pero Turboslim Cronoactive FORTE MEN… ¡Todavía más!

Después de 10 años de éxito, los Laboratorios Forté Pharma acaban de reformular su línea de control de peso Turboslim Cronoactive con el objetivo de conseguir una mayor eficacia a través de sus principios activos naturales. El resultado: la nueva gama Turboslim Cronoactive FORTE, con fórmulas renovadas que se alían con nuestro organismo para reforzar la acción adelgazante natural del mismo, durante las 24 horas del día.

De día: más fuerza a la eliminación de las grasas.

Durante el día, las fases metabólicas a estimular son las de eliminación de las grasas y las de su liberación. La fórmula de los comprimidos DÍA ha reforzado sus acciones quemadoras y drenantes con activos más concentrados.

Turboslim Cronoactive FORTE Men incorpora en su fórmula de día Cola de Caballo, que estimula las funciones de eliminación, y Pimiento, que ayuda a quemar grasas. El Zinc mejora el funcionamiento de los elementos esenciales para el control de peso y de los metabolismos implicados en la nutrición.

TURBOSLIM-CRONOACTIVE-FORTE-MEN

De noche: más fuerza a la construcción muscular.

Durante la noche se produce el almacenamiento de las grasas, fase que se limita a través de los comprimidos NOCHE. Además, éstos incorporan ingredientes específicos para las necesidades de las personas que se dirigen (hombres, mujeres en general o mujeres de más de 45 años), con unos ingredientes más concentrados y de eficacia superior:

Turboslim Cronoactive FORTE MEN adapta su comprimido NOCHE a las exigencias de los hombres. Contiene OXILIA-OX, cuya acción reguladora de la glicemia se refuerza con el Cromo, así como Vitaminas B6 y B9 para favorecer la síntesis de aminoácidos y proteínas. A la fórmula se añaden Aminoácidos ramificados (BCAA), Molibdeno y Vitaminas B5 y B8, que actúan reforzando las funciones musculares.

Fáciles y prácticos de tomar

Turboslim Cronoactive FORTE MEN es práctico y fácil de tomar: un comprimido DÍA por las mañanas y un comprimido NOCHE después de la cena, con un vaso de agua. El tratamiento habitual es de uno o varios meses, según las necesidades específicas de cada persona.

PVP Recomendado: Turboslim Cronoactive FORTE MEN

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »