REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

Quim Masferrer protagoniza el cartel de la 6ª edición de la carrera solidaria “En Marcha por la Parálisis Cerebral”

La carrrera, convertida ya en un referente en la agenda solidaria del país,se celebrará el domingo 2 de octubre en Barcelona

 El actor y presentador Quim Masferrer junto a Víctor, Seryoga y Pol son este año los protagonistas del cartel de la 6ª edición de la carrera “En Marcha por la Parálisis Cerebral”, que se celebrará el próximo 2 de octubre en Barcelona. Masferrer presenta el programa de TV3 “El Foraster” y se ha convertido en una de las caras más famosas de Cataluña.

Foto-cartel-2016_b

Quim Masferrer colabora desde hace años con diversas causas benéficas y en esta ocasión ha querido dar todo su apoyo a esta carrera solidaria que la Federació Catalana d’Entitats de Paràlisi Cerebral (FEPCCAT) e IPSEN Pharma organizan desde hace 6 años para homenajear al colectivo de personas con parálisis cerebral u otras discapacidades afines y que día tras día luchan por llevar una vida lo más normalizada posible.

“Intento hacer muchas cosas de este tipo porque me gusta mucho y porque creo que los que podemos, tenemos que estar aquí dando nuestro apoyo. Colaborar en una causa solidaria como esta es algo muy bonito, te llena mucho. Estás contento por ayudar pero en cierta manera es algo recíproco porque ellos también te aportan mucho a ti. El contacto y la complicidad con este tipo de personas, las relaciones humanas que se generan y todo lo que hay detrás de una causa como esta es lo que te hace sentir vivo”, ha señalado el presentador.

Por sexto año consecutivo, “En Marcha por la Parálisis Cerebral” continúa firme en su objetivo de ser una acción de concienciación a favor de la igualdad de oportunidades y la inclusión social, además de ser un homenaje a todas las personas que de una forma u otra conviven con la parálisis cerebral o con otras discapacidades afines. Año tras año, la carrera hace un reconocimiento a la tarea y trayectoria de personas y entidades que trabajan en la atención, formación, la defensa de los derechos, la integración laboral de las personas con parálisis cerebral u otras etiologías similares con el objetivo de mejorarles la calidad de vida.

Sobre la Federació Catalana d’Entitats de Paràlisi Cerebral

La Federació Catalana de Paràlisi Cerebral i etiologies similars (FEPCCAT), constituida en el año 2000, es una organización sin ánimo de lucro dedicada a defender los derechos e intereses de las personas con parálisis cerebral, otras discapacidades similares y/o con pluridiscapacidad, de sus familiares y de las entidades que representa.

Sobre Ipsen Pharma

Ipsen es una compañía farmacéutica global orientada a especialistas con unas ventas totales que superaron los 1400 millones de euros en 2015. Cuenta con cerca de 4.600 empleados en todo el mundo y sus ámbitos de especialidad son la oncología, las neurociencias y la endocrinología (en adultos y niños). El compromiso de Ipsen en oncología se manifiesta en una cartera creciente de terapias que mejoran la calidad de vida de los pacientes que padecen cáncer de próstata, de vejiga o tumores endocrinos. Además, el grupo tiene una política de alianzas activa. La I+D está enfocada en plataformas tecnológicas orientadas al paciente,  innovadoras y diferenciadas en péptidos y toxinas. En 2015, la inversión en I+D representó un total de casi 193 millones euros,  13,5% de las ventas del grupo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »