REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Radiante antes, durante y después de Navidad

Imagina un protocolo con el excepcional poder antiedad, revitalizante y luminoso de las perlas y el oro, contenidas en la nano fórmula de Pearl & Gold Facial Nano Spray de M2 BEAUTÉ. Ahora, súmale las ventajas de Kleresca® Skin Rejuvenation, un relajante protocolo que se realiza antes de la aplicación de este suero en formato bruma, y que gracias al uso de luz fluorescente, aumenta la producción de colágeno, minimiza las arrugas y reduce el tamaño de los poros en un tiempo récord.
“Como el periodo de recuperación es nulo, el paciente puede incluso maquillarse. Este tratamiento puede realizarse en cualquier época del año, en todos los fototipos de piel, Su acción no invasiva sobre la piel lo convierte en un tratamiento perfecto para realizarse antes, durante y después de ocasiones o eventos especiales, como los inminentes dentro del marco navideño, en los que necesitamos tener un rostro impecable.” explica la Dra. Serrano. “El protocolo ideal son 4 sesiones – una por semana – y recomendamos que tras el tratamiento se aplique Pearl & Gold FACIAL NANO SPRAY de M2 BEAUTÉ dos veces al día para intensificar los resultados”

EL PROTOCOLO PASO A PASO
01
Se limpia la piel y se aplica el gel Kleresca® Skin Rejuvenation sobre cuello y escote.
02
El gel se ilumina durante nueve minutos con la lámpara multi-LED. Al combinarse gel y lámpara, se crea una energía de luz fluorescente que estimula la piel.
03
Tras el protocolo, se retira el gel, se limpia y se hidrata la piel.
04
Por último, se pulveriza Ultra Pure Solutions Pearl & Gold Facial Nano Spray de M2 BEAUTÉ.
05
Una vez en casa, se recomienda aplicar Ultra Pure Solutions Pearl & Gold Facial Nano Spray dos veces al día, hasta la siguiente sesión.

Cómo se aplica Ultra Pure Solutions Pearl & Gold Facial Nano Spray tras el tratamiento
“Pulveriza Pearl & Gold FACIAL NANO SPRAY de M2 BEAUTÉ dos veces al día sobre el rostro limpio y seco. Gracias al resveratrol de este SUERO EN FORMATO BRUMA, actuamos contra la oxidación que producen los radicales libres. Entre tanto, el polvo de perla – rico en aminoácidos – ayuda a minimizar las arrugas y favorece la regeneración de los fibroblastos. Por su parte, el polvo de oro activa la regeneración celular y da a la piel una apariencia radiante” explica la Dra. Maribel Serrano de Clínica Tufet.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »