REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Radical Firmness Sérum liftant et restructurant Visage

Es difícil luchar contra el paso del tiempo, pero no imposible.

Con la edad, la piel del rostro pierde su firmeza, y la definición de las mejillas, la frente y el mentón tiende a desvanecerse. Para proteger la piel de las agresiones provocadas por el paso del tiempo, los laboratorios Méthode Jeanne Piaubert han ido mas lejos en su investigación de los tratamientos anti-edad para concebir un nuevo refuerzo de eficacia: El suero radical Firmness, auténtica proeza tecnológica capaz de redifinir el óvalo facial.

Los formuladores han imaginado una textura evanescente, ligera, con efecto tensor, que penetra rápidamente, sin dejar película grasa en la superficie de la piel.

Se aplica mañana y/o noche sobre el conjunto del rostro y cuello solo o antes del tratamiento diario Radical Firmness para reforzar su eficacia.

La piel del rostro queda reafirmada y redefinida, recupera su firmeza y su belleza.

Para redefinir los contornos del óvalo facial y reafirmar los rasgos, los laboratorios Méthode Jeanne Piaubert han apostado por un activo excepcional el Majestem tm un antioxidante extraordinariamente potente extraido a partir de Edelweiss los volúmenes realzando los pómulos y de combatir la pérdida de firmeza de la piel para invertir el triángulo de belleza.

El Complejo Decaliftase, de la línea Radical Firmness, un verdadero concentrado tecnológico que consta de diez potentes activos, áctua simultáneamente a todos los niveles de la piel.

Reestructura y alisa la piel de forma eficaz y rápida.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »