REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

Recupera el nivel de colesterol con Colestegem

Herbalgem presenta Colestegem un nuevo producto que ayuda a recuperar el índice de colesterol equilibrado.

Es muy habitual encontrarse con los níveles de colesterol descompensados. Éste es generado de forma endógena por nuestro organismo para intervenir en numerosos procesos internos, por lo que es importante controlarlo e intentar mantenerlo, ya que es necesario para nuestra salud.

El problema radica cuando aportamos, mediante nuestra alimentación un exceso de dicho colesterol, afectando ahora de forma negativa al funcionamiento de nuestro organismo. En otras ocasiones, por puros motivos fisiológicos nuestro cuerpo aumenta dichos niveles. Es el caso de la menopausa, los cambios hormonales provocan la subida exagerada del temido colesterol.

Debido a estos factores y a la importancia del control, presentamos Colestegem, un concentrado a base de brotes de olivo, abedul, en otros, además de aceites esenciales de romero qt verbenona y menta piperita. La ventaja que nos ofrece es que regula los niveles de colesterol desde una perspectiva más global. Sus resultados no se reflejan solamente en el colesterol malo, si no que actúa sobre los triglicéridos. Su efecto antioxidante previene la formación de placas de ateroma, previniendo así, los problemas cardiovasculares.

Es perfectamente compatible con la toma de medicamentos y no produce efectos secundarios. Se recomienda tomar 10 gotas antes de las 2 principales comidas.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »