REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

RECUPERA TU FIGURA DESPUÉS DE LAS VACACIONES CON ReduPESO

Este revolucionario complemento alimenticio a base de glucomanano ayuda a reducir la ingesta diaria de calorías favoreciendo así la pérdida de peso.

 Durante las vacaciones hemos disfrutado del sol y la playa, las comidas copiosas con amigos y familiares, los helados, las tapas en el chiringuito y todos esos caprichos que alegran nuestras vacaciones. Sin embargo, tras superar el “síndrome postvacacional” es el momento de decir adiós a los malos hábitos, a los excesos del verano y hacer frente a los kilitos de más que se ponen de manifiesta al subirnos a la báscula.

¿Cómo recuperar la línea tras los excesos del verano?

o   Hábitos alimentarios saludables: Abusar de las comidas frescas y ligeras y renunciar a los dulces, los fritos y los rebozados.

o   Beber alrededor de 2 litros de agua al día ayuda a eliminar toxinas.

o   Practicar algún tipo de ejercicio físico.

Para ayudarte en tu “puesta a punto” es el momento de apostar por ReduPESO, un revolucionario complemento alimenticio a base de glucomanano, vitaminas (B1,B6 y B12) y cromo que ayuda a reducir la ingesta de calorías favoreciendo así la pérdida de peso. Su componente principal, el glucomanano, es el único ingrediente adelgazante con alegación* de salud aprobada por la Unión Europea, de origen natural y con eficacia probada.

¿Por qué ReduPESO funciona?

Es el complemento ideal que, gracias a la acción de sus ingredientes activos, ayuda a reducir:

o   El apetito excesivo en las comidas principales: se ingiere menos cantidad de comida sin pasar hambre.

o   La tentación de picar entre horas.

o   La apetencia por los alimentos dulces.

¿Cómo se toma?

Son comprimidos muy fáciles de tomar. Hay que ingerir 2 cápsulas antes de las comidas principales del día con abundante agua para asegurar que la sustancia llega al estómago y realiza bien su acción.

redupeso

ReduPESO es el aliado perfecto que ayuda a conseguir un estilo de vida saludable pero no hay que olvidar que es importante seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio físico con regularidad.

Además SIKEN®, siempre atento a las necesidades del consumidor,cuenta con una exquisita selección de tentempiés ideales para picar entre horas. La firma líder en control de peso y figura ofrece más de 40 productos diseñados para mantener la línea de un forma deliciosa.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »