REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

ReduPESO CAPTADOR DE GRASAS, TU ALIADO PARA LA PUESTA A PUNTO VERANIEGA

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llegan los calurosos días perfectos para disfrutar de las terrazas, el mar y la playa. Tras los sedentarios meses de invierno, los kilitos de más se han aposentado alrededor de vientre, caderas y glúteos.

SKF_REDUPESO_CAPTAGRASAS

Para conseguir perder esos kilos de más, es importante seguir una dieta variada y equilibrada y practicar ejercicio físico con regularidad. Además, ReduPESO CAPTADOR DE GRASAS se convertirá en el aliado perfecto para estar estupenda y lucir figura este verano. Y es que gracias a este revolucionario nutricosmético adelgazar será más fácil, cómodo y ¡sin pasar hambre!

¿Qué es ReduPESO CAPTADOR DE GRASAS de siken® form?

ReduPESO CAPTADOR DE GRASAS de siken® form es un producto sanitario clase IIb con la nueva fórmula KiObind™. La nueva fórmula KiObind™ es una mezcla de ingredientes que captan las grasas procedentes de los alimentos, reduciendo así la ingesta de calorías y produciendo una pérdida de peso.

La fórmula revolucionaria ReduPESO CAPTADOR DE GRASAS de siken® form impide que el 33%* de las grasas que se ingieren sean absorbidas por el organismo, reduciendo así la ingesta de calorías y por lo tanto, adelgazar es mucho más fácil.

 

¿Por qué ReduPESO CAPTADOR DE GRASAS de siken® form funciona?

o            El principio activo de ReduPESO CAPTADOR DE GRASAS, KiObind™, llega al estómago y forma una sustancia gelatinosa que se une a las grasas de los alimentos.

o            Las grasas captadas no son absorbidas por el organismo y por lo tanto son expulsadas de nuestro organismo sin aportar más calorías a nuestro cuerpo.

o            Se reduce la asimilación de calorías y se produce así, la pérdida de peso.

 

¿Qué beneficios tiene el producto?

  1. Bloquea el 33%* de la absorción de las grasas procedentes de los alimentos, gracias a la fórmula KiObind™

 

  1. Rápida acción: actúa inmediatamente en el aparato digestivo.

¿Cómo se toma?

Son comprimidos muy fáciles de tomar.

Si se está siguiendo una dieta para perder esos kilos de más, se deben tomar 2-3 comprimidos de ReduPESO CAPTADOR DE GRASAS 15 minutos antes de las principales comidas acompañado de abundante agua. No obstante, si se está siguiendo una dieta de control de peso baja en grasas, se deben tomar 1-2 comprimidos siguiendo el mismo procedimiento.

*Evaluación del efecto sobre la absorción de las grasas en un modelo in vitro

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »