REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

ReduPESO, EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA ADELGAZAR

Terelu Campos ha asistido a la presentación de este revolucionario producto de SIKEN® del que es imagen y embajadora. Su componente principal, el glucomanano, es el único ingrediente adelgazante con alegación de salud aprobada por la Unión Europea

  SIKEN® ha presentado esta mañana en el Hotel Único ReduPESO, un revolucionario complemento alimenticio a base de glucomanano, vitaminas (B1,B6 y B12) y cromo que ayuda a reducir la ingesta de calorías favoreciendo así la pérdida de peso. Su componente principal, el glucomanano, es el único ingrediente adelgazante con alegación de salud aprobada por la Unión Europea, de origen natural y con eficacia probada.

Al acto ha asistido Terelu Campos, imagen y embajadora de ReduPESO, así como el doctor Antonio Díaz, especialista en medicina estética y nutrición. La periodista ha comentado que “he adelgazado en 10 días 1 kg 300 gramos. Confío en ReduPESO y confío en SIKEN® porque son productos que ya conocía y que siempre me han ido muy bien”. La periodistas comentó que “sabéis que soy una persona que, por circunstancias de salud, mi proceso a la hora de adelgazar es más lento. Aún así no tiro la toalla. Soy una persona comprometida y luchadora y a base de constancia todos podemos conseguir lo que nos proponemos”. Terelu Campos añadió que “no hay que buscarle muchas vueltas a mi retirada momentánea de la televisión. Necesito tomarme un tiempo para mí. Quiero escribir un libro, quiero hacer cosas que me llenen y dedicarme a mí y a los míos. Adelgazar es uno de mis objetivos pero no una obsesión. Y sé que con ReduPESO lo lograré.”

 El doctor Antonio Díaz ha explicado que “para perder peso es recomendable seguir una dieta hipocalórica, practicar cierta actividad física y complementarlo con ReduPESO. Su ingrediente principal, el glucomanano, es el único elemento adelgazante con Health Claim aprobado por la Unión Europea. Es una fibra con alto poder de atracción por el agua que produce un efecto saciante prolongado y, por tanto, se disminuye la ingesta de alimentos sin pasar hambre”.

 Tatiana Gómez, Product Manager de SIKEN®,  ha explicado queReduPESO es la gran apuesta de SIKEN® para esta temporada. Pronto llegará el buen tiempo y con él las ganas de perder esos kilitos de más que hemos cogido estas Navidades. Para estas situaciones, ReduPESO es el aliado perfecto”.

Qué es ReduPESO?

ReduPESO es el complemento ideal que, gracias a la acción de sus ingredientes activos, ayuda a reducir:

  • el apetito excesivo en las comidas principales: se ingiere menos cantidad de comida sin pasar hambre.
  • la tentación de picar entre horas.
  • la apetencia por los alimentos dulces.

 ReduPESO, EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA ADELGAZAR

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »