REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

¡Refuerza tus defensas todo el año con los jarabes Propolea de Keim!

Es el momento de prepararnos para los días de frío y la bajada de temperaturas, y ¡qué mejor que cuidar nuestro sistema inmune y respiratorio con los jarabes PROPOLEA de KEIM!

KEIM es la división de VCS FARMA especializada en complementos alimenticios, formulados específicamente para aportar a nuestro organismo soluciones eficaces para solventar trastornos comunes y carencias de la propia alimentación.

La firma cuenta con un jarabe de PRÓPOLIS específico para adultos y otro para niños:

-JARABE ADULTOS PROPOLEA: para mantener las vías respiratorias y prevenir y tratar resfriados u otros síntomas como la tos. Acción balsámica gracias a las propiedades de la drosera, recupera el bienestar de las cuerdas vocales con erísimo, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y refuerza las defensas gracias a la equinácea y la Vitamina C.

Enriquecido con: própolis que refuerza las defensas, tomillo que es un expectorante, antiséptico y mucolítico, drosera que es un antitusivo, erísimo que es antiséptico, antinflamatorio y expectorante y eucalipto que estimula la producción de defensas. Formato 250ml.

-JARABE KIDS PROPOLEA: contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune reforzando las defensas, para mantener las vías respiratorias, prevenir y tratar resfriados y tos. Además, con un agradable sabor para que les encante a los niños.
Enriquecido con: própolis que refuerza las defensas, malva que es desinflamatorio y anticatarral, equinácea que refuerza el sistema inmunitario y Vitamina C que aumenta las defensas. Formato 150ml.

Ambos contienen Própolis Europeo de alta calidad y su de fórmula contiene una alta concentración en bioflavonoides, contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune y respiratorio, reforzando las defensas.

Titulados: se especifica en ficha el contenido de principio activo.

Estandarizados: certifica la eficacia, siempre la misma cantidad de principio activo

Purificados: descerados, despolinizados y sin metales pesados.

Sin gluten ni lactosa.

¡Refuerza tus defensas y las de los tuyos con los jarabes de PROPÓLEA de KEIM!

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »