REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

Regala AM R por Navidad

Cada Navidad, MATARRANIA busca la manera de ofrecer un regalo especial a sus clientes. Productos artesanales relacionados con la 9erra y con el proyecto MATARRANIA, símbolos emo9vos que encarnen el espíritu natural y sostenible de la marca.

Este año MATARRANIA presenta sus cajas regalo unisex acompañadas de unos corazones de fieltro hechos a mano por una experta artesana de Peñarroya de Tastavins, el lugar de origen de la firma con una importante tradición costurera vinculada a los trajes regionales de baturros.

Con estos corazones artesanales MATARRANIA, hace un llamamiento al AMOR, al verdadero motor y la energía del mundo. Una sonrisa con AMOR es una sonrisa más plena; un discurso con AMOR es un discurso más creíble; un proyecto con AMOR es un proyecto más exitoso. Llenemos nuestro árbol y nuestras vidas con más AMOR, nuestra Navidad será más feliz y dichosa.

Regalando MATARRANIA no solo regalas productos de cosmé9ca, sino que haces un regalo de AMOR hacia las personas y hacia la Naturaleza, debido al firme compromiso ecológico y social del proyecto.

El pack regalo de Navidad de MATARRANIA incluye:

– Mousse de jabón natural 100% Bio para uso facial, corporal y capilar, que deja la piel limpia, suave e hidratada.

– Contorno de ojos 100% Bio, que protege e hidrata en profundidad, ayudando a regenerar la piel y suavizar las líneas de expresión

– Tres corazones de fieltro en naranja y blanco para colgar en el árbol, en casa, en el coche…

PVP recomendado del pack: 24,6€

MATARRANIA es una firma de cosmética ecológica afincada en Teruel que abandera el aceite de oliva virgen extra como principal protagonista. Es la única en España que tiene el 100% de sus ingredientes certificados ecológicos, y la única que cuenta con esa certificación por parte de la prestigiosa Organic Soil Association. MATARRANIA ha sabido extraer la autenticidad rural recopilando fórmulas antiguas para la elaboración de cosméticos sencillos, eficaces y totalmente naturales. Formulada sin agua, con texturas suntuosas y fragancias silvestres y mediterráneas, MATARRANIA es más que una marca, es un proyecto sostenible y coherente firmemente comprometido con su filosofía: respetar el medio ambiente, fomentar la economía local y dar valor a los recursos naturales sin aditivos ni procesos químicos.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »