REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Regucol mantiene los niveles normales de colesterol

WAY DIET marca desarrollada por Laboratorios J.M. NAT, una empresa que fundamenta su filosofía de trabajo en tres pilares: calidad, seguridad y eficacia, ha sacado al mercado Regucol.

Se trata de un complemento alimenticio a base de levadura Roja de Arroz, Plantas, Coenzima Q10, Vitaminas y Cromo. La monacolina K de la levadura Roja de Arroz contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Los  productos de los laboratorios J.M. NAT son formulados y desarrollados según las normas farmacéuticas GMP (Good Manufacturing Practices). Y es, precisamente, esta cuidada formulación la que nos permite ofrecer al consumidor un producto basado en la utilización de materias primas de primerísima calidad y una galénica innovadora que aumenta la eficacia del producto y que optimizan la utilización de estas materias primas por el organismo. Por estos motivos son, cada vez más, los consumidores y profesionales de la salud que se interesan y recomiendan los productos WAY DIET. En WAY DIET invertimos la mayor parte de nuestros esfuerzos en la Investigación y la Innovación con el fin de poder mejorar nuestro producto y ofrecer mayores ventajas frente a nuestros competidores. Nuestro trabajo de investigación se centra en la búsqueda de nuevas formulas y en la innovación galénica con el objetivo de poder ofrecer un producto que se rija por la

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »