REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Rejuvenecer bebiendo cócteles Un tratamiento anti-age que fusiona belleza y gastronomía

La Terraza del Claris y Mayan Secret Spa vuelven a ser pioneros. Este otoño ofrecen la posibilidad de rejuvenecer sin renunciar al placer de un delicioso cóctel con o sin alcohol. Cinco referencias elaboradas por los barmans Daniel Madeddu y Davide Lecca. Los combinados se completan con un sobre de la firma Skinglo. Es el primer colágeno para beber en dosis individuales y el único con una capa protectora que hace que al cuerpo le llegue más del 80% de producto. Este elemento suma al cóctel elegido las sustancias vitales que ayudan a la piel a frenar el paso del tiempo, a mantener su elasticidad y tersura.

Los cinco cócteles para tomar en la mítica azotea barcelonesa del hotel & spa Claris tienen nombres Mayas, ya que Mayan Secret Spa tiene la venta del producto Skinglo en exclusiva. Encontramos el Tulum Maracuyá 0.0, con una base de maracuyá, al que añaden zumo de naranja, zumo de limón, fresas y jarabe de coco; el Copán Cava con Bacardi blanco, Italicus, zumo de limón, cardamomo y cava Raimat; el Tikal Mezcal que combina el mezcal con zumo de limón; el Uxmal Whiskey compuesto de Bulleit Rye y zumo de limón; y por último el Itzá Rum, que contiene Bacardi 8, amaretto di Saronno, zumo de limón y de pomelo.

Además, Mayan Secret Spa (ubicado en el mismo hotel Claris & Spa), que ha sido galardonado por tercer año consecutivo como Best Luxury Historical Hotel Spa in the World en los World Luxury Spa Awards, sugiere aprovechar la visita al hotel para probar un nuevo tratamiento –Selección de Autor- creado por Manuel De la Garza, en homenaje a K’inam Canek, Sacerdote de la “Casa del Sol”, de la cultura Maya. Se trata del JAK’ÓOL, el masaje más relajante jamás diseñado, de 80 minutos de duración, que se realiza por planos sagitales –que dividen al cuerpo en mitades de izquierda a derecha- y consiste en trabajar el cuerpo humano por su eje. Se trabaja por hemisferio, conectando de norte a sur y cubriendo en movimientos largos y suaves los diferentes puntos del cuerpo a la vez. De esta forma se logra el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »