REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

RELAJACIÓN PARA EL BEBÉ ANTES DE DORMIR

RELAJACIÓN PARA EL BEBÉ ANTES DE DORMIR Nerviosismo, sueño inquieto, tos espasmódica, cólicos, espasmos intestinales

Un bálsamo para bebé de origen 100% natural compuesto de 3 Aceites Esenciales, con propiedades calmantes y relajantes. La textura cremosa de este bálsamo enriquecido con 4 aceites vegetales hidratantes y nutritivos proporciona un masaje muy suave. Los aceites esenciales naturales microdosificados BIO liberan aromáticos aromas que favorecen la relajación del bebé. Fomentan el sueño, el bienestar y la relajación de los músculos por lo que es favorable para calmar el nerviosismo del bebé cuando no puede dormir, los cólicos, los espasmos intestinales, etc.

Utilizar en bebés de más de 6 meses en adelante. Bálsamo 30ml. Precio 13,50€

SIN PARABENES, SIN COLORANTES, SIN FRAGANCIA SINTÉTICA,
SIN ACEITES MINERALES, SIN CONSERVANTES, SIN FTALATOS Y SIN FENOXIETANOL

Conforme con las recomendaciones del ANSM* sobre la cantidad de terpenos.

* Agencia nacional de seguridad de los medicamentos y de los productos de salud

Consejos de Masaje

Coloque al bebé desnudo en una habitación cálida. Empiece por los pies, luego suba a lo largo del cuerpo y acabe por la espalda. Los movimientos tienen que ser suaves y firmes al mismo tiempo. Mantenga el contacto con la piel del bebé para no romper el diálogo verbal entre él y usted.
•Para las piernas haga movimientos circulares alrededor de las piernas, dibuje círculos alrededor de las articulaciones y estire cada dedo muy despacio.

•Sobre la barriga dibuje un gran reloj y reproduzca el movimiento de las agujas que se mueven.
•Sobre el pecho, empiece por el centro para empujar la piel hacia el exterior y luego baje hasta la barriga con las manos de cada lado del cuerpo. •Coja los brazos entre sus manos y gírelos haciendo movimientos circulares como para “atornillar” los miembros sobre el tronco. Estire bien los brazos (con mucho cuidado) , luego vuelva a doblarlos encima del cuerpo del bebé como para ponerle un pañal.
•Sobre la espalda dibuje grandes ochos con la palma de la mano. Masajee los trapecios despacio.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »