REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Relaxlegs ¡Una pausa ultra refrescante para tus piernas!

incomodidad permanente? Combate todos los síntomas que afectan a las piernas cansadas con RELAXLEGS de MÉTHODE JEANNE PIAUBERT, un gel ultra fresco que aporta ligereza, frescor y tonicidad en un solo gesto. Tras su uso las piernas se sienten menos hinchadas, menos fatigadas e increíblemente relajadas, ya estén provocadas por el sedentarismo, factores hereditarios, embarazo o simplemente el calor propio de los meses de verano.

UN CÓCTEL DE ACTIVOS QUE ALIVIA Y PROPORCIONA DESCANSO A LAS PIERNAS

– Silidine®: envía una señal a las células musculares para conseguir una vasoconstricción, lo que permite luchar contra las piernas cansadas, mejorando el tono vascular.

Ginkgo Biloba: esta planta medicinal procedente de China cuyas hojas se emplean para mejorar el flujo sanguíneo, mejora la microcirculación.

Centella Asiática: esta planta india empleada en la fitoterapia occidental, que destaca por sus virtudes vasodilatadoras, mejora el sistema linfático.

– Sveltessence®: evita la formación de micro vasos y lucha contra la angiogénesis (formación de vasos sanguíneos).

Mentol: tiene un efecto refrescante y relajante, gracias a su capacidad para dilatar los vasos sanguíneos. Además, es antiséptico y antiinflamatorio.

Escina: esta saponina presente en las castañas de Indias posee propiedades drenantes y estimulantes. Este activo está especialmente indicado para reforzar la estructura de los capilares sanguíneos y reducir su fragilidad.

RITUAL DE APLICACIÓN

Aplicar mediante movimientos ascendentes desde los tobillos hasta los muslos. Se puede utilizar siempre que sea necesario (días calurosos, caminatas, largo tiempo de pie…) o bien como un tratamiento diario.

RESULTADOS

Sumergidas en un frescor intenso y duradero, las piernas se revitalizan.

¡Sensación de bienestar garantizada!!!

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »