En el mes de octubre os presentamos las “nuevas soluciones en ampollas” de Babé. 3 tipos de productos para 3 necesidades muy diferentes: el antienvejecimiento, la falta de luminosidad y la piel irritada.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

  • Hidratación durante 24 horas
  • No son fotosensibilizantes
  • Aptas para pieles sensibles, dada su alta seguridad dermocosmética

Como bien sabéis, estas monodosis ultraconcentradas no solo son tendencia, sino que está comprobada científicamente su eficacia.

 

 

PROTEOGLYCAN F+F

Efecto tensor inmediato

Las ampollas Proteoglycan F+F de Babé están pensadas para aquellas pieles que buscan elasticidad y firmeza. Sus principales activos son Proteoglicanos y ArgirelineTM, con unos resultados de eficacia muy positivos en solo 4 semanas. El 95% de las usuarias, entre 45 y 65 años, que se han aplicado el producto 2 veces al día tienen una piel con apariencia tersa y rejuvenecida.* Y el 80% las usuarias, entre 45 y 65 años, que se han aplicado el producto 2 veces al día notan la piel más elástica.* No olvidemos que otra de sus características principales es que estas ampollas tienen un efecto de hidratación 24 horas**, gracias a su Complejo Hidratante Natural al 5% en su fórmula.

 

VITAMIN C+

Rejuvenece e ilumina

Las ampollas Vitamin C+ de Laboratorios Babé son ideales para pieles que buscan mayor luminosidad y unificar el tono de piel. Contienen un 10% de Vitamina C estable y extracto de Regaliz. Esta fórmula, envasada en atmósfera inerte, consigue un 81% de piel más luminosa y radiante. Y, además, las usuarias han apreciado una apariencia de la piel más joven*. El rostro quedará hidratado 24 horas**, gracias al Complejo Hidratante Natural presente en su fórmula.

 

BICALM+

Alivio y reparación de la piel

Las ampollas ultraconcentradas Bicalm+ de Babé están indicadas para pieles irritadas o bien en casos de rosácea, couperosis, brotes de atopia o alteraciones en la piel. Contiene 10% extracto de regaliz y 5% activo de avena (son gluten free) que ayudan a calmar y recuperar la piel. En cuanto a sus resultados de eficacia, el 86% de las usuarias que han utilizado el producto 2 veces al día, presentan una piel más aliviada y calmada casi al instante*. Además, el rostro se mantiene hidratado 24 horas**, gracias al Complejo Hidratante Natural presente en su fórmula.

 

*Estudio realizado por PhD Trials (Lisboa) **Estudio realizado por EUROFINS AVIC (Barcelona)

 

¿Cómo aplicar la ampolla?

  • Inserta la ampolla en el tubo dosificador y dosifica media ampolla sobre rostro, cuello y escote. Utiliza el resto de la ampolla en las siguientes 48 h.
  • Aplicar con el rostro limpio, posteriormente hidratar de manera habitual.
  • Realizar 1 o 2 aplicaciones diarias (mañana y noche) para no interrumpir el tratamiento.

DE VENTA EN FARMACIAS

 

Más información  www.laboratoriosbabe.com