REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

RESCUE® CREAM: RELAX Y ALIVIO PARA LA PIEL

 Todos los beneficios de las cinco Flores de Bach®  que contiene el  RESCUE® que, junto a la Flor de Bach® Crab Apple, reconforta y alivia la piel.

  Nos levantamos cuando aún no ha salido el sol. Desayunamos con prisas y salimos de casa disparadas para no perder el autobús. Llegamos al trabajo y tenemos por delante un largo día de mails, informes y reuniones. El ajetreo del día a día y los pequeños contratiempos de la vida cotidiana, se traducen en un estado de estrés y angustia que acaban repercutiendo en nuestro cuerpo.

La cara es el reflejo del alma, y la piel es un claro ejemplo de ello. En momentos de estrés la piel se reseca y pueden aparecer signos de ello en la piel. Para aliviar estos síntomas, Laboratorios Diafarm presenta RESCUE® CREAM que, gracias a su nueva fórmula mejorada, aporta más hidratación y es ideal para toda la familia.

RESCUE® CREAM es una mezcla de las cinco Flores de Bach® Originales que contiene el RESCUE®, que junto a la Flor de Bach® Original Crab Apple alivia, calma y reconforta la piel reseca.

Gracias a su textura cremosa y su fácil aplicación se absorbe de forma rápida y eficaz, y su nuevo envase de plástico es más cómodo y práctico de llevar. PVP Recomendado: 11,57€

La Flores de Bach Originales

Las Flores de Bach Originales fueron desarrolladas en la década de 1930 por Edward Bach, un prestigioso investigador inglés. La gama de las 38 Flores de Bach Originales cuenta con una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres.

Cada una de las 38 Flores de Bach Originales se centra en la actitud que toma una persona, de acuerdo con su personalidad, ante distintas situaciones cotidianas.

Junto a las 38 Flores de Bach Originales, Edward Bach concibió RESCUE, una mezcla de cinco Flores de Bach Originales pensadas para el día a día. Están disponibles en formato cuentagotas, spray y crema.

Acerca de Laboratorios Diafarm

Diafarm es un laboratorio farmacéutico que opera en los mercados OTC y parafarmacia especializándose en soluciones naturales para la salud. Apuesta por el desarrollo de sus propias marcas y por la expansión internacional. Está presente en España y también comercializa sus productos a través de sus propias filiales en Francia, Portugal y cuenta con socios comerciales en diferentes países europeos.

RESCUE-CREAM

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »