REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

Rescue® crema. La serenidad, también para mi piel

La tensión de la vida cotidiana nos afecta de muchas formas distintas: mientras que algunos sentirán un torbellino emocional; para otros, puede traducirse físicamente, a través de una piel seca o frágil. En este caso, existe la crema Rescue®.

Combinando la famosa mezcla de 5 Flores de Bach® Original con la Flor de Bach de la aceptación Crab Apple, Rescue® Crema repara, alimenta y calma la piel, saneándola mediante una sensación de bienestar inmediato.

Utilizada individualmente, la Flor de Bach® Original Crab Apple está aconsejada para personas insatisfechas con su apariencia y que desean aceptar su cuerpo. Asociada a la manteca de karité, de propiedades nutritivas, y al famoso concentrado de serenidad Rescue®, aportará tranquilidad a las pieles sensibles, irritadas o secas.

Consejos de utilización: la crema Rescue® se aplica directamente en la piel del rostro y del cuerpo, en el caso de rojeces o sensación de irritación. Asimismo, puede utilizarse también para aliviar la piel después del afeitado. Para una sensación de bienestar general, se puede utilizar también para masajear ligeramente los puntos de relajación (muñecas, plexo solar, sienes).

Es una crema especialmente útil en primavera y verano, estaciones del año en las que las irritaciones en la piel son más frecuentes.

RESCUE® CREMA

Sin parabenos, ni perfume.
Producto cosmético.
Precio venta al público aconsejado: 10,32€, el tubo de 30 ml.
Sigue los consejos de tu FARMACIA, PARAFARMACIA u OTROS CENTROS DE SALUD.

La anécdota

Una crema creada por una mujer para mujeres.
Nora Weeks nace en 1896. Es a principios de los años 20, mientras ejercía de radióloga en el hospital Park Crescent, cuando conoce a Edward Bach.
Se convertirá en su asistente y le acompañará en sus investigaciones sobre las Flores hasta su muerte, en 1936. Será en los años 60, a partir de las investigaciones de Bach, cuando Nora Weeks desarrolle la crema Rescue®. Se tratará de la primera forma de aplicación externa.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »